En esta ocasión y con un fuerte Estilo Glam, los elementos y piezas sanitarias minimalistas en blanco, contrastan con el exceso de colores y materiales de la estancia, donde ‘más es más ‘ y el eclecticismo desenfadado, extravagante y glamuroso, toma el protagonismo.
Con reminiscencias que nos recuerdan a los espacios de las películas y las estrellas de cine de los años 20 y 30, el baño trasmite energía y elegancia. Destaca su paleta de color fuerte y personal con tonos grafito, café y burgundy, en fuerte contraste con el blanco cerámico de las piezas principales y el mármol de la base de la bañera.
El uso de elementos metalizados, darán brillo y amplitud al baño. Se trata de un ambiente lleno de sofisticación pero con un punto de clasicismo elegante. La bañera exenta y el lavabo en forma de tubo de una sola pieza, son esculturas en sí mismas, con una grifería de diseño en color cobre brillante, que maravilloso. El juego con los espejos, el de la pared del lavabo y el apoyado en el suelo de la zona de bañera, juega a dar amplitud al conjunto (más si cabe) y a reflejar las piezas y la luz. Los detalles aportan el toque final a este diseño que cuenta con una lámpara de bombillas Led desnudas a modo de racimo, una mesa auxiliar metálica, láminas apoyadas en la pared, una chimenea y un banco chaiselongue. El solado hidráulico con motivo geométrico aporta calidez y el zócalo de madera que rodea la zona de baño, enmarca el rincón de relax.
El hecho de ser un baño abierto con una salida al exterior mediante balcón con terraza, mejora la experiencia y aporta un plus, introduciendo el verde en el interior de la estancia. ¿Qué te parece este espacio? Yo estoy
¡Feliz día a todos!
Fotografías [ ] behance