Me lancé como loca a Pinterest para ir acumulando inspiración, y apunté una lista con los temas y elementos que podría incluir: cocinas en invierno, aromas, ventanas, textiles y estampados. Pero en esto que estaba yo en Pinterest embelesada y me di cuenta de que, con toda la gente que vamos a participar, seguro que muchas de esas casas maravillosas, con esos estilismos de morir, ya los habréis visto en alguno de los geniales blogs que participan.
Y pensé, un poco deprisa y corriendo, que en este post, y aunque sin mucha preparación previa (¡la próxima vez me lo planifico antes!), haría mis propias fotos con algún elemento para decorar la casa en invierno. ¿Mis mantas? Imposible, la mayoría están ajadas y estropeadas. ¿Los cojines? Es que tiran a rojo y no quería asociarlo a la Navidad. ¿Chimenea? ¡No tengo! Pero… ¿fuego? ¡Sí, fuego sí!
Recogí unas cuentas velas que tengo por casa, últimamente un poco olvidadas por eso de las niñas, y decidí hacerles unas cuantas fotos, unas luminosas y otras más oscuras, para ver qué sensación transmitía cada una. Y lo cierto es que mi casa, fría de enero, se fue caldeando poco a poco con el calorcito de las velas encendidas.
Así que mi pequeña propuesta para decorar la casa en invierno es precisamente esta, encender unas velas y transformar un espacio frío y tenue por la poca luz, en un lugar acogedor, cálido y luminoso.
Este post participa en la #Decopedia.
The post Decopedia y las casas decoradas para el frío appeared first on Ebom.