DulceDiciembre Idea guardada 42 veces
La valoración media de 218 personas es: Muy buena

Decora con bancos y troncos de madera natural

Buenos días!!

Cada vez me gusta más la idea incluir en la decoración de casa elementos de madera natural.

Os hablo de la madera robusta, que está desgastada del paso del tiempo casi sin tratar y si me apuráis hasta astillada cuanto más natural mejor y combinada con espacios blancos que contrasten en estilos, el resultado es impresionante.

Veo decorar en madera entradas, salones, habitaciones y hasta baños y cada vez me gusta más el resultado, pero me gusta combinarlo con elementos más modernos o de estilo nórdico.

La madera se puede incluir de muchas maneras pero yo he seleccionado listones en forma de bancos, y troncos que hacen la función de mesas o taburetes. Os aseguro que estoy loca por hacerme con una bancada así.

Pero no la quiero comprar, entonces sé que me va a costar hacerme con una, pero si veo un listón de estas características me lo traigo a casa!

Os dejo con mucha inspiración, por si estáis pensando en añadir también un toque más rústico en vuestra deco, además tiene ese aire que recuerda también al estilo mediterráneo y que tanto me gusta.

Espero que os guste!
























PINTEREST

¿Qué os parece?

¿Os sumáis a tener también madera natural en casa?

DulceDiciembre se va de fin de semana nos leemos el lunes!



.

Fuente: este post proviene de DulceDiciembre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ramo de la novia

Buenos días!! Último día de junio ya.. pero que rápido ha pasado ¿no? casi no me ha dado tiempo a asimilarlo jeje. Hoy que es viernes y toca un post de boda lo tenia bastante claro que quería hablar d ...

Recomendamos