Este año esta siendo un no parar. La agenda se llena de planes, de entregas, de presentaciones, deberes y proyectos. Y precisamente este, lo llenaremos de inspiración. Buscar en tiendas, espacios y alguna que otra charla con compañeras interioristas y arquitectas, nos ayudara a encontrar el equilibrio, avanzar, inspirarnos y dar un paso mas en cualquier tema. Así, como si de una decoración aseptica llenaremos la cabeza de vivencias, sensaciones, consejos para así conseguir salir con la cabeza, como un espacio, repleto de estilo.
Y hoy, para recibir el fin de semana de una forma limpia, visual y arquitectónica, nos desplazamos hasta Nueva Zelanda.
Y es que es aquí donde encontramos este refugio tan frío y admirable a la vez, que no se realmente si se trata de una vivienda o una exposición.
Una vivienda que se determina por la fría utilización del color, y donde las formas tan limpias de los muebles mezclan el aire nórdico, el toque setentero y el minimalismo en un mismo equilibrio.
Con tips perfectos para tomar nota, para resolver ciertos problemas en viviendas reducidas, como la forma de separar un ambiente con una cortina, o emplear un mismo material para los muebles y un símil tapizado para crear de una pieza una escultura.
Pero vosotros…¿lo veis demasiado aseptico? ¿Le añadiríais color?
via
La entrada Decoración aseptica. Vivir el minimalismo aparece primero en Comodoos Interiores.