Hay varios motivos por los que esta vivienda nos ha atraído: la amplitud es uno de ellos; los muebles con solera que inundan cada esquina haciendo un guiño al paso del tiempo son otro, y la elección de las estrellas como hilo conductor en la decoración de la vivienda nos ha sorprendido gratamente.
Y es que hasta en los rincones donde nadie buscaría una estrella, ésta aparece. ¿Os habéis fijado en la pared encima de la vitrocerámica?
Otro de los aciertos de esta casa es la gama cromática que emplea, lejos de estridencias y con un uso bastante moderado del color. Personalmente creemos que en invierno elegir grises y blancos potencia la luz de la vivienda y crea un efecto muy bonito, donde la nota discordante la aporta el verde de las plantas.
Y otro rincón donde un mueble de estilo vintage dota de personalidad a la esquina. ¡Nos encanta la idea!
Y pasamos al salón, uno de los puntos más bonitos y luminosos de la casa donde las estrellas decoran las ventanas, la chimenea, los textiles…y el gran reloj de pared y la mesa de centro aportan el estilo a la casa.
Como os decíamos, las estrellas son recurrentes en decoración navideña. ¿No creéis que éste sería un buen centro de mesa para esta época?
Una de las sorpresas de esta casa son las puertas que separan el salón del dormitorio principal, el cual veremos más adelante.
Los pequeños detalles del salón nos parecen muy inspiradores, ¿te imaginas un barril de cerveza como mesa auxiliar?
Nuevamente, espacios abiertos. Algo que consigue tantos fans como detractores pero que personalmente me apasiona. Imagina una cocina así, tan integrada en la vivienda donde la luz es primordial.
Sabemos por la siguiente foto que en esta casa vive una princesita también, y es ahí donde las estrellas y la paleta cromática en rosa lo inunda todo. Por lo demás, los propietarios han confiado en Ikea para los muebles y decoración de la habitación.
Y llegamos al dormitorio, presidido por un enorme baúl de mimbre con un punto industrial y los elementos básicos para una habitación que debe ser tranquila y acogedora. Nuevamente, estrellas por doquier.
Respecto al cuarto de baño, ¿cuántas veces habíais visto una sauna dentro del aseo? El suelo es otro de los elementos diferentes en esta parte de la casa que también ha quedado bastante chulo.
¿Decorarías tu casa con estrellas aunque no fuera Navidad? Pues aquí tienes una opción para tus paredes y aquí una alfombra que podrías utilizar para multitud de rincones.
The post Decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico appeared first on .