comunidades

Decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico

La decoración con estrellas nos parece ideal de cara a las fiestas que se avecinan. También es un buen recurso cuando tenemos niños en casa, ¿te imaginas un piso de estilo nórdico donde la decoración con estrellas es la base de todo? Lo hemos encontrado y no resulta tan cargante como pudiera parecer.
decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico 1

Hay varios motivos por los que esta vivienda nos ha atraído: la amplitud es uno de ellos; los muebles con solera que inundan cada esquina haciendo un guiño al paso del tiempo son otro, y la elección de las estrellas como hilo conductor en la decoración de la vivienda nos ha sorprendido gratamente.
decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico 2

Y es que hasta en los rincones donde nadie buscaría una estrella, ésta aparece. ¿Os habéis fijado en la pared encima de la vitrocerámica?
decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico 3

Otro de los aciertos de esta casa es la gama cromática que emplea, lejos de estridencias y con un uso bastante moderado del color. Personalmente creemos que en invierno elegir grises y blancos potencia la luz de la vivienda y crea un efecto muy bonito, donde la nota discordante la aporta el verde de las plantas.
decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico 5

Y otro rincón donde un mueble de estilo vintage dota de personalidad a la esquina. ¡Nos encanta la idea!
decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico 6

Y pasamos al salón, uno de los puntos más bonitos y luminosos de la casa donde las estrellas decoran las ventanas, la chimenea, los textiles…y el gran reloj de pared y la mesa de centro aportan el estilo a la casa.
decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico 7

Como os decíamos, las estrellas son recurrentes en decoración navideña. ¿No creéis que éste sería un buen centro de mesa para esta época?
decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico 8

Una de las sorpresas de esta casa son las puertas que separan el salón del dormitorio principal, el cual veremos más adelante.
decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico 9

Los pequeños detalles del salón nos parecen muy inspiradores, ¿te imaginas un barril de cerveza como mesa auxiliar?
decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico 10

Nuevamente, espacios abiertos. Algo que consigue tantos fans como detractores pero que personalmente me apasiona. Imagina una cocina así, tan integrada en la vivienda donde la luz es primordial.
decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico 11

Sabemos por la siguiente foto que en esta casa vive una princesita también, y es ahí donde las estrellas y la paleta cromática en rosa lo inunda todo. Por lo demás, los propietarios han confiado en Ikea para los muebles y decoración de la habitación.
decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico 13

Y llegamos al dormitorio, presidido por un enorme baúl de mimbre con un punto industrial y los elementos básicos para una habitación que debe ser tranquila y acogedora. Nuevamente, estrellas por doquier.
decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico 14

Respecto al cuarto de baño, ¿cuántas veces habíais visto una sauna dentro del aseo? El suelo es otro de los elementos diferentes en esta parte de la casa que también ha quedado bastante chulo.
decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico 15

decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico 16

¿Decorarías tu casa con estrellas aunque no fuera Navidad? Pues aquí tienes una opción para tus paredes y aquí una alfombra que podrías utilizar para multitud de rincones.
decoración bemydeco

The post Decoración con estrellas en una casa de estilo nórdico appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos