![](http://estag.fimagenes.com/img/1/3/L/T/N/3LTN_900.jpg)
Solo pinta la mitad
Si no tienes dinero para la pintura, o al menos no te alcanza para comprar mucha pintura. Es posible redecorar un salón pintando únicamente la mitad, logrando así una combinación de color que le dará un nuevo aspecto a tu casa, más vista y luz.
Muebles usados
El estilo Vintage es bastante popular y fácil de combinar en diferentes modelos de casa y también decorativos. Además puede resultar barato pues en este estilo los muebles viejos y usados suelen ser bastante populares además de accesibles. Recicla esos muebles que vas a tirar y crear tu propio estilo Vintage.
Cajas de madera
Las cajas de madera que se usan en el mercado, llamados huacales, pueden ser una buena manera de decorar, de crear estantes y muebles fácilmente. Aprovecha estas cajas de madera, píntalas y úsalas para decorar sin tener que gastar de más. Además existen muchos estilos que puedes seguir, desde el Vintage hasta el moderno.
Reciclaje
Otro gran método de redecorar y ahorrar es el reutilizar botellas de vidrio, latas de refresco y otros artículos que antes desechábamos en la basura. En internet podemos encontrar una gran cantidad de tutoriales para armar artículos decorativos con materiales reciclados.
Deja volar tu imaginación
Actualmente en internet podemos encontrar una gran cantidad de ideas para decorar con poco presupuesto. Desde mezclar pintura con lodo para darle un toque más rústico hasta reciclar muebles y materiales son algunas opciones para redecorar tu casa sin tener que gastar de más.
Ahora darle un toque mucho más vistoso a tu casa, un giro distinto, sin tener que gastar de más en la compra de materiales. Otra opción que tienes a tu mano es la de pedir dinero mediante una solicitud de créditos inmediatos para invertir en la decoración de tu hogar.