Además de enseñaros todo el proceso, durante el vídeo os voy dando algunos trucos de decoración que he aprendido y que me encanta compartir con vosotros. Por ejemplo:
No hay que tener miedo a oscurecer un baño si tenemos luz natural. Los baños oscuros son lujosos, especiales y relajantes. Muchas veces nos pueden recordar a un Spa.
Elije un elemento que sea el centro de la decoración, y juega con los demás complementarios a ella. En mi caso he puesto unos azulejos mosaico hidráulicos que son preciosos, no me digáis que no.
¿Cómo elijo la cortina? Es una pregunta que me han hecho un montón de veces. La cortina del baño es un elemento que nos corta por completo la visión del baño, así que es muy fácil elegirla.
Si quieres que sea el centro de la decoración, tendrá que destacar mucho para que los demás elementos sea complementarios a ella. En cambio, si ya tienes otro elemento que es el principal, la cortina solo servirá de apoyo, así que te recomiendo una simple. Como veis la mía es simple y elegante, porque el centro de mi decoración son los azulejos mosaico hidráulicos.
Accesorios del baños. Yo abogo porque no sean todos iguales ni todos distintos. Me explico. No se trata de ir a una tienda y comprar todo el conjunto de accesorios de baño, se trata de comprar lo que nos gusta. En mi caso para los toalleros y el papel del váter, he comprado unos de metal negro muy estilosos y minimalistas, en cambio para la jabonera y el cepillo de dientes y esos elementos, he usado unos de madera clara. No son todos iguales, pero juntos encajan a la perfección.
Yo no quería poner almacenaje en un armario debajo del lavabo porque mi lavabo tiene una forma preciosa que quería destacar dejándolo solo. Así que lo que hice fue poner una estantería y para que las cosas no se viesen, meterlas todas en cajas. Las cajas es otro mundo, porque ya sabéis que hay mil formas de combinarlas: o todas iguales, o dos iguales y tres distintas... como queráis. En mi caso, a parte de que no me quería complicar con la combinación, las he puesto todas iguales porque esa pared no me pedía sobrecargarla más, así que con todas las cajas iguales, no llama tanto la atención ahí.
Y bueno, como veis me falta por poner la luz del espejo y el espejo. Pronto haré un vídeo enseñando cómo va la casa, y en él incluiré el baño. Espero que os haya gustado mucho, ya sabéis que me ayudáis muchísimo dándome un like si te ha gustado y compartiendo. Si queréis más vídeos de éstos, podéis suscribiros a mi canal de youtube AQUÍ porque subo vídeo todas las semanas, de manualidades y decoración.
¿A qué esperas para hacer crecer a la familia? ¡es gratis! Muchísimas gracias por ver el vídeo, nosotros nos vemos en el próximo, ¡adiós!