Decoración

karina iglesias Idea guardada 30 veces
La valoración media de 123 personas es: Excelente

Decoración de cocinas en blanco




Siempre me ha interesado el porque nos pasamos horas en la cocina y he llegado a la conclusión de que es el núcleo de cualquier hogar. Debido a esto comencé a hacer especulaciones sobre porque yo odiaba tanto permanecer largos periodos de tiempo en esta aburrida cocina ¿Seré yo la única?

No te ha pasado que, al ver una cocina moderna y decorada, llegamos a decir está célebre frase: ¡Con esta cocina hasta me dan ganas de cocinar!  Y gracias a esto, tuve la gran idea qué tal vez por esta razón lo odiaba. Así que tome la decisión de hacerle un cambio radical, sin tener que transformar por completo el concepto blanco de mi cocina.
 
La ventaja de la ausencia del color es que es muy fácil de adaptarse. Un lienzo nuevo en el cual vuelas tu creatividad. Después de mucha creatividad y esfuerzo, el resultado fue impactante. Quién diría que con tan solo algunos objetos pueda transformar todo un concepto de una habitación.

Ahora le toca a la cocina ser una extensión de ti. Sigue leyendo y descubre la magia de la decoración.
 

- Adornos florales:

La naturaleza puede agregarle un toque muy vibrante a cualquier lugar donde las postremos. Añadir flores de colores más llamativos como amarillo, rosa, morado y rojo, para darle más vida al lugar.
 


-Tapiz:

Si quieres más color, opta por papel con estampado para pegar a las paredes. Mantén tu cocina fuera de adornos, pero añadiendo color por las paredes.
 


- Plantas:


Si las flores funcionaron, las plantas también. Añade un poco de verde a tu cocina sin tener que darle tanta atención como una flor. Esta es la combinación perfecta para un estilo moderno. Hemos visto últimamente que del interiorismo blanco junto con tonos verdes gracias a las plantas han estado en tendencia. No la pienses dos veces al incluir un poco de naturaleza a tu hogar.
 

- Arte:

Uno de mis consejos favoritos y más efectivos. Agrega pinturas o cuadros de tu gusto. Una forma muy fácil de decorar de agregarle estilo. 

- Alfombras:

Estamos en la época donde las reglas no existen, por lo tanto, añadir una alfombra a tu cocina no se queda atrás.
 

-Decoración con tu vasija:

Una idea muy ingeniosa para aquellas mujeres ahorradoras y amantes del interiorismo. Usa tu propia vasija para decorar el lugar sin tener la necesidad de comprar nuevos ornamentos.

 


-Sillas y taburetes:

Sabemos que platicar y chismear en la cocina es un básico para toda mujer pasa al invitar a sus amigas a su hogar.  Y poner algunas sillas para hacer de esta reunión más cómoda es perfecto para esa ocasión.



 
-Blanco y negro:

La combinación de colores más elegantes y modernas hasta ahora. Poner dos colores de los cuales son totalmente contrarios, crean cierta armonía y elegancia al lugar. Puedes añadir alguna planta para que resalte este contraste de tonos.

 

-Un toque retro:


Lo último en tendencia, usa artículos viejos que puedas incorporar a la escenografía que estás renovando. Como por ejemplo un refrigerador o cualquier electrodoméstico.


 

- Iluminación:

Un aspecto muy importante que tienes que tomar nota. Si la luz natural no ilumina lo suficiente opta por usar luz artificial y agrégale esa lámpara que tanto te gusta, puedes optar por un estilo industrial o moderno para que además de hacer su función ofrezca una buena decoración.



-El tamaño no importa:
 

Si tu cocina es algo pequeña la solución está a través de su propio reflejo, el espejo. Una manera increíble para ampliar los espacios sin tener que modificar y reconstruir el lugar es colocando espejos que lo reflejen. Este sencillo truco puede funcionar tanto en la cocina como en diferentes espacios.



Renuévala y estilízala con estas ideas. Verás que una vez decorada no querrás perderte ni un minuto de ella, será tu nuevo y favorito lugar en donde pasarla. Espero te hayan gustado y servido bastante.

¡Nos vemos hasta la proxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general cocinas decoracion ...

Decoración en cocinas...

Buenos días!! Como va el comienzo de la semana...el comienzo del mes...y la vuelta al trabajo???ya de por si es duro...y encima se nos ha juntado todo,verdad???Bueno pues con alegría y más esfuerzo a darle duro al nuevo curso!!! Hoy os traigo la gran olvidada en una casa...la cocina!!Cuando pensamos en decorar siempre nos viene a la cabeza un salón, una entrada, nuestro dormitorio...pero el baño ...

general hogar cocinas ...

La decoración de Cocinas.

La decoración de cocinas es muy importante, quizás es la habitación de la casa donde más tiempo se pasa. Este hecho va a determinar la importancia que adquiere especialmente para este lugar la comodidad por lo que conviene dedicar tiempo a conseguir una estancia realmente cómoda. Decoración de cocinas. Un rincón especial de la casa. Las funciones propias de esta estancia lo aproximan mucho a un pe ...

Decoración de Cocinas Interior

Decoración De Cocinas Pequeñas: Muebles + 500 Imágenes

Normalmente nos solemos encontrar con una gran cantidad de problemas a la hora de decorar el interior de nuestro hogar, pero nuestra pregunta siempre recae en cómo hacer la decoración de cocinas pequeñas y cómo amueblarlas. Vamos a tener en cuenta que un cocina pequeña no debe tener demasiados objetos ni demasiados muebles porque se nos sobrecargaría el espacio, tiene que estar bien ordenado y bie ...

cocinas angulares cocinas blancas cocinas laminadas ...

Cocinas en blanco total

Las cocinas en blanco total, tienen la particularidad de combinar muy bien con prácticamente cualquier color de suelo o pared y dar una sensación de claridad, pureza y sencillez inigualables. Ideal para espacios pequeños, también son estupendas para medianas y grandes estancias, ya sean configuraciones lineales, angulares, con isla, con península, cerradas o de concepto abierto. Los muebles blanco ...

cocinas ideascocinas inspiracion

cocinas en blanco&negro

cocina + inspiración nórdica + ideas Hoy os traemos inspiración desde el Pinterest de PetiteCandela para una de las estancias más importantes de la casa, por lo menos para nosotras!: la cocina!! Cocinas grandes, medianas o pequeñas; cocinas modernas, rústicas o cocinas de diseño; cocinas llenas de momentos y muchos pucheros cocinándose a fuego lento... Cada vez nos las hacen más prácticas y pequ ...

general cocinas decorando con color

COCINAS EN MINT, INSPIRACION VINTAGE

El color mint, está de total actualidad y es una buena opción para ambientar un espacio vintage. Su tonalidad pastel crea ambientes nostálgicos y muy luminosos. Es un color delicado y natural que en la cocina, lugar que suele ser una constante fuente de calor, potencia la sensación de frescor. Mejor combinarlo con cremas y blancos, que apoyan la sensación de un espacio desahogado y le dan amp ...

cocinas rústicas decoración cocinas rústicas estilos decorativos ...

Decoración de cocinas rústicas

El estilo rústico ante todo tiene que evocar contacto con la naturaleza, por ello, cualquier decoración basada en esta tendencia deberá emplear piedras o materiales naturales tales como el granito, el mármol... pero, sobre todo, la madera, elemento indispensable en cualquier hogar rústico que se precie. En el post de hoy os mostramos algunas ideas para aplicar la moda campestre en vuestras cocina ...

sib todococinas

elegir cocinas en Sevilla

Nunca pensé que fuese tan pero tan complicado elegir una cocina, pero es así es muy complicado y delicado ya que sera una buena inversión que por lo menos diez años o mas tendrá que durar para digamos que la hemos amortizado, os cuento un poco mi experiencia por que es importante saber que todo lo que brilla no es oro, y me he llevado muy buenas experiencias como alguna que otra mala, poco pero q ...