comunidades

Decoración de comedores muy originales



Sin duda alguna, el comedor es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar; aquí nos reunimos con nuestra familia, conversamos, y definitivamente creamos muchas memorias. Por eso no podemos descuidar los detalles al decorar, desde encontrar la mesa y sillas más adecuadas, hasta lo que podemos poner en las paredes. 
 
No importa el tamaño de tu comedor, debes procurar tenerlo decorado con el estilo que más te guste, obviamente debes de sentirte bien cada que lo veas, pero también puede reflejarle quién eres a las personas cuando te visiten. 
 
Si no te gustan las decoraciones convencionales y estás buscando algo más original aquí te voy a dar unas increíbles ideas para que tu comedor se vea asombroso. Ve por pluma y papel para que no te pierdas ningún detalle. 
 

- Grandes cuadros

 
Probablemente en algunos lados has visto paredes llenas de fotos, pero una alternativa a esta decoración, es colgar algunos cuadros que cubra casi toda la pared. Estos pueden ser fotos impresas o pinturas. Lo mejor de esta idea es, que si no encuentras uno que te guste, puedes hacer una obra de arte tú mismo; de esta forma tú podrás elegir colores, formas y textura para que tengas una pieza completamente única. 




- Estanterías

 
Las repisas siempre nos salvarán la vida cuando ya no tengamos espacio para almacenar algunas cosas, pero también funcionan como una excelente decoración. Para usarlas en el comedor, les puedes poner algunas piezas de vajilla que más te gusten, canastas o algunos portarretratos con fotos familiares para que se vea mucho más personal el lugar. 





- Espejos

 
Un espejo nos ayudará a que visualmente el espacio sea más amplio, así que si tu comedor es pequeño, este elemento de decoración te encantará. Para lograr un estilo más minimalista, opta por poner sólo uno del tamaño que más te guste; en cambio, si quieres que se vea más experimental tu comedor, busca espejos de diferentes formas, tamaños y marcos.





- Decorar con libros

 
Perfecta opción para aquellas personas que son amantes de la lectura y tienen tantos libros que no saben dónde ponerlos. No dudes en convertir tu comedor en una librería, una gran ventaja de esta decoración es que si un día te toca hacer la sobremesa solo, un libro puede ser tu mejor compañía y tendrás acceso más rápido a él.





- Papel pintado


Hoy en día en el mercado encontramos una amplia variedad de papeles tapices que podemos utilizar para decorar nuestra casa y son muy fáciles de poner, pero también de retirarlos para el día que ya quieras cambiarlo. Busca alguno que tenga un estampado o colores diferentes a los que se usan normalmente en decoración.






Con estas ideas ya puedes comenzar a crear el comedor de tus sueños. Echa a volar tu imaginación para tener los interiores más creativos que reflejen tu personalidad. No olvides que en este artículo te compartí algunas ideas pero tú puedes cambiar o agregar cualquier elemento para que tus espacios sean completamente personalizados. 
 
Gracias por leerme, ¡hasta el próximo post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos