Siempre he sido de las que no le gusta llevarse el trabajo a casa, porque al final nunca dejas de desconectar. Pero la verdad, es que con los tiempos que corren, es imprescindible tener una zona de despacho o de trabajo en cualquier hogar.
Además, raro es la vivienda, donde no exista un ordenador, y la verdad, en algún sitio hay que ubicarlo. ¿quieres ver algunas propuestas para decorar tu despacho u oficina? Pues vamos allá!
Me gusta esta propuesta de Decofeelings, ya que tiene algo distinto. Me encanta la idea de mesa redonda, lo mismo te sirve para trabajar, que para una reunión improvisada.
Además la mesa es lo suficientemente grande para tener papeles, cuadernos y demás artilugios necesarios para trabajar.
La estantería, añade un plus a la organización, ya que podremos almacenar libros, carpetas o archivadores, y con un estilo impecable.
Es cierto, que tener una mesa redonda para el despacho requiere de un espacio mayor, pero el resultado es original y diferente.
En cuanto a la decoración, todo en tonos neutros, muy claro, para añadir luminosidad y claridad a la hora de trabajar.
Este espacio propuesto por Três Studio, tiene una clara tendencia nórdica. Y como curiosidad, la caja de rombos del suelo, pertenece a la firma Blumingville.
Al igual que en el espacio anterior, lo que prima es la luminosidad, blanco por todas partes para dar luz a la zona de trabajo. Un plus, son las maderas en esos tonos tan claros. Aportan calidez, sin perder luminosidad.
Un detalle a tener en cuenta en este espacio, son las patas de la mesa, que simulan unos caballetes de trabajo y la silla de madera. Estas dos piezas, nos recuerdan un poco al estilo industrial, pero en este ambiente, queda totalmente maquillado por los tonos claros del ambiente, que no los hace resaltar.
Esta minizona de trabajo, propuesta la La Musa Decoración, es ideal. Si no tienes mucho espacio, puedes optar por seguir algunas de las pautas de esta oficina tan glamurosa y femenina.
El escritorio de cristal, y con las patas tan finas, da la sensación de que estuviera flotando en el ambiente. Debo decir, que no me gustan nada las mesas de cristal, pero esta, me parece sencillamente preciosa. El color rosa que bordea todas las líneas de la mesa, me parece un completo acierto.
Muy original la propuesta que nos muestra Virginia Esber. Un depacho low-cost, en el que todos sus muebles son creados a base de palets. Es de esos muebles que nos gustan... buenos, bonitos, baratos y originales!
En NosDecoramos también hemos hablado en más de una ocasión sobre despachos u oficinas. Si os lo perdisteis en su día, no dejéis de echarle un vistazo, tenemos distintas propuestas. Ahí van:
Un despacho diferente en casa: Uno de mis primeros post, hace ya casi 2 años!!
Una oficina en tu casa: Uno de los post más visitados del año 2013.
Decorar una oficina:Aporta algo diferente: Una oficina no tiene porqué ser un lugar frío y aburrido.
Un despacho en el salón: Cuando no tenemos más sitio en casa que el salón...
Si todos estos despachos os han sabido a poco, podéis encontrar muchísimas más prppuestas en facilisimo.com.
Espero que os hayan gustado todas estas propuestas. Pronto más novedades!
Nos vemos muy pronto!
Besos!
;)