Vacaciones de mar y de sol. Eso es lo que transmite esta vivienda que aunque alejada del estilo nórdico por su carácter marinero mantiene el gusto por el blanco y los detalles naturales que poco tienen que ver con el clásico look navy. Esto y que no nos engañemos, esta vivienda es un gustazo generador de ganas de verano, han hecho que la elija como protagonista del post de hoy.
Me imagino la cara del dueño de esta vivienda tras ver el resultado del trabajo de los arquitectos Emil Humbert and Christophe Poyet en lo que era una cabaña en mal estado que ni tan siquiera disponía de baño. Y es que cuando hablamos de casa en la costa y de decoración de estilo marinero, la respuesta rápida suele ser la combinación azul y blanco y las siempre veraniegas pero poco originales rayas marineras.
En esta ocasión se ha apostado por diferenciarse con un blanco que potencia la luz natural y hace destacar unas vistas impresionantes sobre el mar y una decoración en colores neutros con detalles naturales y mucho bronce que han conseguido crear un espacio diferente, elegante, cómodo, funcional y muy inspirador.
Decoración de Estilo Marinero
Si te fijas bien estamos hablando de un interior muy sencillo en el que contrastando con el fondo blanco destacan piezas como el piano y la mesa de comedor; por lo demás vemos muchos detalles de bronce, incluidas las manillas de puertas y ventanas, grifería, el lavabo, fregadero y sobre todo lámparas que nos trasladan al momento al interior de un barco clásico, casi haciéndonos esperar encontrarnos con un sextante o una brújula en cualquier momento. Con muy buen criterio, no se ha caído en algo tan obvio.
El mar forma parte de la decoración de la casa completando un interior que no se a ti, pero a mí me despierta unas tremendas ganas de vacaciones.
Imágenes: Decoholic
¿A ti también te han entrado unas repentinas ganas de vacaciones viendo esa terraza junto al piano?
¡Feliz Finde!
The post Decoración de Estilo Marinero: Más Allá del Navy appeared first on Nordic Treats.