comunidades

Decoración de Navidad con ciervos





Conocido también como venerado, reno, alce; estos animales son uno de los símbolos clásicos de la Navidad y de la decoración de invierno en general y es por eso que los elementos decorativos que los tienen como protagonistas son perfectos para ayudarnos a crear ambiente en casa en estas fechas.

Cuando pensamos en la decoración navideña es inevitable que se nos vengan a la mente imágenes de diferentes estilos pero siempre ellos como protagonistas, pues se han convertido en piezas imprescindibles de la Navidad. En este contenido te tengo ideas súper ganadoras para decorar tu hogar con estos animalitos. ¡Toma nota! Y elige tu favorito. 
 

1. Centros de mesa 

¿Los animales también pueden ser un centro de mesa? Claro y déjame te digo que lucen súper bonitos en tu mesa. Además de ser un animal que nos recuerda a la Navidad; sus colores combinan perfectamente con las vajillas, el pino e incluso los complementos con el mantel. Aportará a tu comedor un ambiente acogedor y de estilo moderno. 






 

2. Cabeza decorativa  

La cabeza de ciervo ha pasado de ser un elemento decorativo rancio a un icono hipster que vuelve a estar de moda. Afortunadamente no es necesario cazar y disecar a un animal para poder decorar nuestra casa. Hoy en día se fabrican cabezas de venado decorativas en una amplia gama de materiales como por ejemplo hierro forjado, plástico o incluso cartón con las que podemos decorar nuestras paredes sin perder el toque moderno.






3. Con luces

Nadie pone en duda que, los renos de Navidad son criaturas mágicas capaces de llevar el trineo de Papá Noel volando alrededor del mundo para repartir todos los regalos. Y como seres de fantasía seguro que estás deseando dar acogida a uno de ellos en tu hogar. No hablamos de un reno cualquiera, sino de fabulosos renos de Navidad con luces que le darán vida a todo hogar. Podrás colocarlos tanto en el interior como en el exterior de tu casa.





4. Reno de madera 

Si pretendes una decoración navideña con renos te encantará esta propuesta. Una silueta hecha en madera que preside una chimenea. Como podrás ver, la decoración es sutil con ciertos toques rústicos. El uso de la madera hace que se convierta en un rincón de lo más cálido, acompañado por unos pequeños abetos en miniatura y unas cuantas velas. No hace falta mucho más para crear un entorno navideño en todos tus salones.







Como te has dado cuenta son muchas las ideas para decorar tu hogar y llenarlo de espíritu navideño, ¡apuesta por usar renos! A mi me ha fascinado esta idea. 

¿Cuál fue tu favorito? Nos vemos en mi siguiente post. ¡Que pases felices fiestas! 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos