Ideas para decorar esta navidad

Pon tu casa acorde a esta época

decoracion escalera
Ahora que llega esta época del año, os hemos preparado algunas ideas para que estas navidades sean algo facilisimo. Antes de nada, deciros que lo que ha hecho el equipo de Adecorar.com es lo que cualquier persona haría en su casa, es decir, reciclar los objetos que ya tenemos y añadir alguno nuevo con el fin de dar un aire fresco al hogar.

Centro de mesa Para continuar con la decoración en tonos dorados y plateados, te recomendamos que pongas una vela dorada.

Otros arreglos Puedes completar el arreglo de la mesa con unos candelabros y unos cuencos con detalles navideños: dulces, nueces...

Detalles Dos candelabros verdes otorgan un toque de distinción a la decoración. Las servilletas las hemos doblado en forma de pico y hemos puesto a su alrededor una bola de Navidad -podéis utilizar alguna que no vayáis a usar este año para el árbol-.

Mantel Como vemos en el detalle, puedes aprovechar algunas hojas silvestres y hacer un recogido al mantel. En este caso, nosotros nos hemos decantado por el acebo.

Motivos navideños Detalle con estrellas y cono en rafia y dorados.

Tonos dorados Prepara una mesa de fiesta, comida de Navidad o cena. En este caso te proponemos que mezcles tonos dorados y plateados: mantel dorado y bajo platos en plata. En el centro hemos hecho un pequeño arreglo floral con una bandeja que todos tenemos en casa, y unas cuantas flores del jardín, rosas (o lo que tengáis) y ramas verdes (acebo, arizónica o hiedra).

Aire rústico Hemos preparado esta mesa para una merienda, juego de merienda o desayuno. Decorada en tonos crudos, no hemos puesto mantel para lucir la buena madera de la mesa.

Centro En el pie del árbol hemos preparado un pequeño centro compuesto por dos farolillos de zinc y varios calcetines de punto hechos por nosotros mismos.

Estrellas Para completar este singular rincón hemos posado en el banquito unas estrellas de color dorado.

Sobre la mesa Un cono en rafia y dorados junto con otros adornos pueden dar un toque original a cualquier rincón de tu casa.

Usa tu imaginación Este juego de tres simpáticos muñecos puedes encontrarlo similar en muchas tiendas.

Árbol navideño Los dorados y cobres son los tonos más clásicos de la Navidad. Completa el árbol con algún tipo de arreglo: figuras o cosas que tengas en casa y que te puedan resultar de utilidad.

Multicolor Con varias guirnaldas y bolas de diferentes colores conseguimos este vistoso árbol. Sólo con estos adornos y un buen juego de luces te quedará estupendo.

Tus muebles Puedes hacer que tus muebles favoritos sean parte de la decoración en estas fechas tan señaladas. El árbol de esta imagen está decorado en tonos paja y dorados.

Divertida propuesta Como hemos visto anteriormente, para decorar este abeto hemos fabricado unos calcetines de punto que hemos rellenado con papel. Con una sencilla cuerda de pita hemos creado esta divertida guirnalda... ¡Barato y original!

En la mesa Un nuevo detalle del juego de desayuno comentado.

Rústico navideño Para esta ocasión hemos preparado la mesa en tonos muy navideños, mezclando dos vajillas, una en blanco y otra en rojo. En las mismas fuentes de servir hicimos dos centros: en el fondo pusimos ramas verdes del jardín y, sobre estas, dos Lilium pinchados en una esponja de floristería. Económico y espectacular.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración navideña Adornos para el árbol de Navidad árbol de navidad ...

Se acercan las fiestas navideñas y es el momento perfecto de pensar en la decoración de la casa. Existen colores que nunca pasarán de moda como el rojo y verde pero además se suman tonalidades que serán tendencia para la decoración de Navidad. A continuación, te las desvelamos. Color tendencia para la decoración de Navidad: azul Colores tendencia para la decoración de Navidad 2023 7 El azul es uno ...

Decoración navideña árbol de navidad decoración ...

¿Quieres darle este año un toque especial a la decoración navideña? Apuesta por el estilo vintage que combina piezas antiguas con otras más actuales. Recicla y da una nueva oportunidad a muebles y complementos antiguos que tengas en casa. El objetivo es crear una decoración elegante, romántica y con un encantador aire de antaño. Además de dar calidez al ambiente este estilo te permite recordar mom ...

Grupo Cuore Bello

Todo lo que necesitas saber para decorar tu hogar en navidad La navidad es una de las fechas más alegres de nuestro calendario, donde las familias se reúnen para compartir y celebrar un año lleno de desafíos, logros y metas superadas. Por lo que, una buena decoración navideña es imprescindible en el hogar, trabajando codo a codo con nuestros familiares para lograr resultados hermosos y originales. ...

Comedores decoración navideña salon

Ya huele a turrón, a mazapán, a chocolate caliente… ¡Ya huele a Navidad!  La Navidad nos encanta, y nos gusta tener nuestra casa bien decorada para la ocasión. En Muebleydeco te traemos unos pequeños trucos para que consigas una decoración navideña increíble. ¡Hasta Papá Noel se quedará boquiabierto! El árbol de Navidad es la estrella de tu decoración navideña Como ya adelantábamos en nuestr ...

general eventos navidad ...

¿Qué tal han ido la Noche Buena y la Navidad? Las mías bastante liadas, este año hemos celebrado la Noche Buena en casa de mis padres y la Navidad en mi casa con la familia de mi novio. Me encanta organizar eventos y estas cosas pero la verdad que el 25 por la tarde estaba como si me hubiera pisado un camión, jajaja. Hoy os muestro las mesas que hemos preparado para estos días, ¡¡a ver si os gusta ...

ideas prácticas

Seguro que en muchas casas ya se respira aire navideño: calendarios de adviento, luces, el árbol de Navidad... Y pronto toca empezar a pensar en los menús especiales para celebrar en familia. Pero no solo la comida es lo importante (aunque es lo que más satisface, jajaja), una mesa bien decorada es fundamental. Empezando por el mantel y siguiendo por la iluminación y la vajilla, nada como una mes ...

general ambientes consejos ...

árbol de navidad, Sofisticado, austero, simpático, original, sorprendente……..  no hay fórmula secreta para decorar un arbol de navidad, pero las tendencias decorativas de cada año son las que te empujarán a elegir la decoración de tu árbol de navidad…. aunque vuestro gusto personal y vuestra creatividad será la que tome la decisión final . Que tu árbol de navidad siga el mismo es ...

consejos decoración ideas navidad decoracion navideña en tonos dorado ...
Los colores que decorarán esta Navidad

Sea cual sea el estilo de tu hogar, existe una estética navideña acorde. Así, disfrutar de las fiestas que se avecinan rodeados de un ambiente decorativo especial resulta una tarea de lo más sencilla. Uno de los puntos más importantes es la elección de los colores que predominarán en el espacio doméstico.

decoración fiestas decoracion mesa de navidad ...

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío de maravilla y hemos podido preparar estas fotos de nuestra mesa de navidad que tenía muchísimas ganas de publicar. Ya sabéis que me gusta muchísimo la decoración y de hecho he ido publicando varias post sobre este tema con cosas que me inspiran e incluso, hace poquito os enseñé como estaba quedando nuestra casa (pod ...