Hoy en muchos hogares damos por finalizadas las Navidades, toca retirar el árbol de Navidad, las guirnaldas y adornos. Llega el momento de que la decoración vuelva a la normalidad y seguramente como en mi caso de darle alguna vuelta al estilismo. Es como cuando volvemos de vacaciones de verano que nos entran ganas de redecorar alguna estancia.
Para los que buscáis un poco de inspiración esta vivienda situada en Barcelona es perfecta. Seguramente muchos estaréis cansados de tanto rojo navideño así que he elegido un poco de frescura con una impecable mezcla de madera y azul.
"¿PREPARADOS PARA UNA VIVIENDA LLENA DE ARMONÍA Y FRESCURA?
En esta vivienda de 70m2 situada en la Ciudad Condal se ha apostado por la frescura y armonía que impone el color combinado por la calidez y modernidad que aporta los acabados en madera natural. Uno de los objetivos es unificar espacios aunque manteniendo la funcionalidad y personalidad de cada uno. Por lo cual los colores blanco, azul y madera se repiten por cada una de las estancias.
Las piezas de mobiliario tienen acentos de estilo nórdico a través del uso de la madera. Por su parte la presencia del color azul tanto en textiles y complementos como incluso en paños de paredes aporta ese aire mediterráneo calmado.
Las claves de la decoración de esta vivienda se basa en tres puntos:
Luminosidad: Se ha conseguido al unificar y abrir espacios. Además por el uso de colores suaves y frescos como el azul.
Amplitud visual: A ello contribuye la supresión de alguno tabique y la utilización de muebles de gran tamaño.
Equilibrio y armonía: A través de un mobiliario sencillo de líneas nórdicas, complementos y textiles en tonos suaves.
Proyecto:Meritxell Ribe
"¿QUE OS A PARECIDO ESTA VIVIENDA? NO ESTÁ MAL
UN POCO DE SERENIDAD DESPUÉS DE LOS EXCESOS NAVIDEÑOS
Janire