Hygge significa algo así como acogedor, reconfortante; es olvidarte del móvil y sentarte a hablar con tu pareja o amigos con una taza de algo caliente y humeante a la luz cálida de las velas. Hygge también puede ser pasar la tarde del domingo cocinando pasteles con tus hijos. O salir a pasear por un bosque bien abrigada y disfrutando de todo lo que te rodea. En definitiva, hygge es volver a los orígenes y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Una decoración hygge es una decoración basada en las velas, las mantas, los cojines, las plantas y los libros. Una decoración delicada, vivida y llena de paz que invita a disfrutar de cada pequeño momento de la vida.
He buscado varias imágenes que hacen referencia a este estilo decorativo tan pausado y relajante, a mí con solo mirarlas ya me apetece disfrutar de una tarde de domingo en casa haciendo cualquier actividad hygge. Y a ti, ¿te gusta este estilo decorativo?
Vía: link en cada imagen
Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte
También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.
The post appeared first on .