Hoy en bububú os enseñamos diferentes productos relacionados con el dibujo, todos ellos aptos para que el niño deje volar la imaginación sin miedo a que a sus papis les de un jamacuco al corazón al ver los proyectos artísticos de sus hijos.
Empezamos por algo que ojalá hubiéramos tenidos todos de peques. ¿Quién no ha pintado alguna vez el papel de la pared?
En Les Contemplatives han diseñado cuatro modelos diferentes de papel para las paredes donde el niño puede pintar los simpáticos dibujitos.
Personalmente, como maestra de Infantil apuesto siempre por el dibujo libre, así que estaría genial combinar este papel con figuras ya dibujadas con un papel liso en el que el niño se expresara a su antojo.
En Burgerplex también tienen más modelos, a nosotros particularmente nos rexiflan los monstruitos dibujados, en el enlace encontraréis dónde comprarlo y el precio.
Otro gran sueño de todo niño y repito, de no tan niño, es pintar las sábanas. Ahora sí que la hemos liado?? no hay mamá o papá que soporte ver un inocente rotulador sin tapón encima de la cama, ¿verdad?
Pues aquí terminan tus problemas, con estos productos, mira, mira!
En amazon podéis comprar una colcha ideal para que los niños se tumben y dejen libre su imaginación, es lavable, por lo que con unas vueltas en la lavadora queda limpia para volver a empezar. ¿A que te dan ganas de volver a ser peque y que te regalen una? En este enlace tienes la almohada a juego.
Siguiendo con el estilo de la colcha y la almohada, aunque nos metemos de lleno en la cocina, encontramos un original delantal en el que podréis escribir vuestras propias recetas?.. no me digáis que no molan! Podéis comprar el delantal para pintar en amazon y un mantel precioso para hacer las sobremesas más amenas para los peques, porque no nos engañemos, cuando los mayores empiezan a hablar de cosas sumamente aburridas a los oídos de los peques, no hay nada mejor que empezar a dibujar.
Recuerda que en bububú tenemos manteles individuales con tela de pizarra para que los más peques no se aburran nunca allí donde vayan!
En la segunda parte de este post, bububú os dará ideas para que los niños pinten los muebles. Sí, sí, has oído bien! Los muebles, sillas, incluso el sofá! Y no! No le vas a reñir porque serán hechos expresamente para que los niños los pinten. Y claro está, serás la mejor madre del mundo mundial!
Y es que?. No hay objeto que se resista a ojos de un niño