Hoy os mostramos una fiesta en gris y celeste que nos encantó. Se trata de un bautizo, pero se puede aplicar la combinación de elementos también para una comunión o un cumpleaños.
En este caso se jugó con el gris y el celeste para crear una fiesta ambientada entre nubes y cometas, llena de detalles y calidez.
La trasera de la mesa dulce se hizo con un tul blanco sobre un fondo celeste, nubes blancas y una cometa muy bonita y fácil de hacer en casa.
En la mesa dulce todo estuvo a juego con los tonos y la temática de la fiesta. Los cubiertos de bambú, por ejemplo, se pintaron de color celeste y se sirvieron con un lazo del mismo tono.
La manera de servir las botellitas de cristal con leche también es muy bonita! Con pajitas de papel a rayas celestes decoradas con nubes, irresistibles!
Hasta los palitos de los cake pops estuvieron decorados en los tonos y la temática de la fiesta, con sencillas formas de cartulina simulando cometas.
Y por supuesto, no faltó una tarta decorada a juego.
Nos ha gustado mucho esta aplicación del gris para una fiesta, y es perfectamente replicable combinando este color con otros tonos como el rosa, verde lima, fucsia…
Si os animáis, os invitamos a conocer los productos que tenemos en gris en la tienda.
Esperamos que os haya gustado y os inspire!
Las fotos del post son del blog de Kara’s Party Ideas y de nuestra tienda.
The post Decoración para bautizo en gris y celeste appeared first on El blog de Monamonina.