Decoración para Bodas con Vinilos Decorativos


Al momento de definir el estilo de la decoración para tu boda, es clave que las decisiones finales se tomen en pareja; esto les permitirá planear la boda de ensueño para ambos y que esta sea el reflejo de sus personalidades. Así que mi primer consejo es que elijan elementos decorativos personalizados, que le den ese toque único y especial a su matrimonio.

A continuación les voy a compartir varias ideas de cómo pueden personalizar la ambientación de la ceremonia o recepción de su matrimonio con vinilos decorativos. Les aseguro que todos sus invitados quedarán maravillados y recordarán siempre lo cuidadosa y auténtica que fue la decoración:

Tabla de contenido







SEÑALIZACIONES PARA MATRIMONIOS


Un elemento esencial para la organización de una boda, es realizar una señalización útil que permita informar a los invitados dónde pueden encontrar la zona de comidas, la capilla, la mesa asignada o incluso para darles la bienvenida al matrimonio.

pizarras letreros carteles bienvenidos welcome matrimonios vinilos decorativos
Señalización para Bodas | Bienvenidos


El vinilo decorativo al ser un material tan versátil, permite instalarse fácilmente en cualquier superficie lisa como vidrios, madera lijada o paredes. En cuestión de minutos tendrás una señalización para bodas totalmente personalizada.

señalizacion asignacion mesas madera vinilos decorativos adhesivos matrimonios bodas decoración
Vinilos Decorativos Bodas | Señalización Mesas


Decoracion bodas matrimonio centros de mesas enumeracion vinilos adhesivos vidrio acrilico
Decoración Creativa Vinilos Decorativos | Centros de Mesa Matrimonio


PHOTOCALLS


Si de fotografías se trata, la tendencia actual es utilizar photocalls. Este es un elemento decorativo diseñado con una temática en particular; la idea es que las personas invitadas a un evento puedan tomarse fotos y crear divertidos recuerdos.

El objetivo al elaborar un photocalls es crear un espacio donde los invitados y ustedes se puedan divertir y crear los mejores recuerdos fotográficos. Para diseñarlo de una manera práctica, puedes decorar una pared en la recepción de tu boda con vinilos de textos o con alguna frase propia de ustedes. Este diseño puede ser con tipografías especiales, acompañado con vinilos decorativos florales o algún diseño hecho a tu medida.

 photocalls matrimonio boda decoracion creativos vinilos adhesivos decorativos
Photocalls Matrimonios | Decoración Vinilos Adhesivos


 photocalls boda decoracion creativos vinilos adhesivos decorativos fotografía original
Decoración Creativa Matrimonio | Photocalls


fotografias divertidas boda decoracion fotocall photocall
Escenarios Divertidos | Fotografías de Bodas


fotografias divertidas boda decoracion fotocall photocall vinilos decorativos
Fotografías para Bodas | Photocalls Personalizados


Algo importante, es elegir vinilos adhesivos con acabado mate esto evitará el brillo al momento de tomar la fotografía.

Otra forma de personalizar este espacio, es eligiendo marcos con diseños de ambientes divertidos como bares, autobuses o taxis. Algo que complementa muy bien este tipo de ideas, es contar con accesorios para disfrazarse como bigotes, sombreros, antifaces e incluso viñetas con divertidos mensajes.

DECORACIÓN PARA PISOS DE BODAS


Algo con lo que sin duda sorprenderán a sus invitados y harán de su boda un evento único y especial, es decorar la pista de baile con diseños personalizados; puedes elegir diseños con el nombre de la pareja y la fecha del evento.

Este tipo de decoración actualmente es tendencia, ya que es una forma creativa para decorar ese lugar especial donde bailarán por primera vez como pareja de recién casados. Generalmente se presta atención a la decoración en la parte superior, decorando con telas, flores naturales o candelabros, así que decorar el piso de la pista de baile sin duda los sorprenderá a todos.

ideas decoracion boda pista de baile vinilos decorativos matrimonio
Decoración Pista de Baile Matrimonio | Vinilos Decorativos


ideas decoracion boda pista de baile vinilos adhesivos decorativos matrimonio
Vinilos Decorativos | Decoración Pista de Baile Matrimonio


¡EL CARRO DE LOS RECIÉN CASADOS!


Son varias las ideas de carros para bodas decorados, puedes elegir utilizar flores, follaje, globos o pompones en papel, sin embargo como la idea es personalizar cada detalle en la decoración, les propongo complementar la decoración del vehículo con vinilos decorativos para bodas.

decoracion carros matrimoniales bodas vinilos decorativos adhesivos ideas creativas
Decoración Carro Matrimonial | Vinilos Decorativo


Al decorar la parte trasera del carro matrimonial con vinilos decorativos, tienes posibilidades infinitas para elegir el diseño. Este puede incluir los nombres y fecha del matrimonio, algún diseño floral, la silueta de la novia y novio, corazones, argollas de matrimonio o incluso una frase sencilla “Just married” puede hacer la diferencia.

REGALOS PERSONALIZADOS PARA LOS INVITADOS


Son varias cosas las que se deben elegir y planear al realizar un matrimonio: elegir el vestido de la novia y del novio, las argollas matrimoniales, la capilla, el diseño de las invitaciones, organizar la recepción y decoración del evento. Pero hay un detalle que pocas veces se piensa con suficiente anticipación y que se suele elegir a último momento: los recordatorios o detalles para los invitados.

Si quieren regalar algo que realmente los invitados atesoren y conserven con mucho cariño, pero que ante todo sea un regalo diferente y muy original, no le den muchas vueltas y sorprendan a sus seres queridos obsequiándoles un foto retablo con la fotografía más divertida y especial que tengan con cada uno de ellos.

fotoretablos recordatorios matrimonio invitados recuerdos ideas regalos boda
Foto Retablos | Ideas de recordatorios y regalos para invitados


Finalmente, nos gustaría saber ¿qué tal les parecieron estas ideas creativas sobre decoración para matrimonio?; ¿te gustaría recibir otras ideas o consejos para decorar su nuevo hogar? Déjanos tus comentarios, y cuéntanos de qué otros temas de decoración te gustaría que tratáramos en nuestro blog.

Fuente: este post proviene de Ideas decorativas para casas y negocios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

decoración

Hoy toca hablar de decoración... ¿qué te parece la idea de decorar con vinilos? Muy económicos, fácilmente personalizables y con una gran variedad de diseños y estilos que se adaptan a todos los gustos. Los vinilos decorativos se han convertido en una herramienta decorativa más a tener en cuenta cuando queremos dar un toque llamativo a la decoración de nuestras paredes. En muchas decoraciones de ...

Complementos Decoración infantil

La decoración infantil tiene cada vez más cosas interesantes, ya que busca gustar a los más pequeños y resultar muy funcional para los más grandes. Si las paredes del cuarto de los niños resultan aburridas, puede que tengas que darle un giro y convertirlas en algo muy especial para ellos. Tenemos muchas ideas para realzar las paredes con los vinilos decorativos infantiles. Los vinilos infantiles t ...

complementos general cambiar vinilos ...

¿Estas cansado de tus vinilos? hoy te dejo un video donde veremos como deshacernos de ellos fácilmente. Estas pegatinas son fáciles de poner, dependiendo siempre de lo grandes que sean, pero se pueden convertir en algo caótico de quitar. Para que esto no suceda, aquí os dejo un estupendo video donde veremos como quitarlo de la pared o suelo, de forma fácil y sencilla. Para eliminar nuestros vinilo ...

Tengo una amiga, que dentro de poco va a ser mamá y está buscando ideas, para darle ese toque especial a la habitación de su hijo y sé, que hay vinilos decorativos, que son ideales para ello. Ya que se pueden crear, habitaciones infantiles, con toques dulces y de ensueño o también, más alegres, divertidas y llenas de aventuras. Al principio, claro está, se decorará según las preferencias de los pa ...

general decoración casa decoraciondeparedes ...

Los  vinilos  decorativos que   son  ideales para renovar la decoración  de las  paredes  a  un bajo costo, los encuentras en muchas variedades de estilos, texturas y colores. Los vinilos se adhieren a la pared y son fáciles de  combinar con otros elementos que hagan juego. La ventaja de  decorar paredes con vinilos  decorativos es  que puedes colocarlo y retirarlo en cuestión de minutos,  es muy ...

Preguntas al decorador Casas Decoración ...

Son varias las dudas y preguntas que he recibido por parte de las seguidoras y lectoras del blog sobre cómo utilizar y decorar con vinilos decorativos. Si tú también te cuestionas cómo utilizarlos para decorar tu hogar, esta publicación te va a interesar. Hoy en Preguntas al decorador, he creado para ti una guía rápida para decorar con vinilos decorativos. ¡Toma nota! Guía rápida para decorar con ...

ad decompras decoración ...

Si tienes en casa alguna pared aburrida o a la que sencillamente quieres dar un toque de elegancia y originalidad, los vinilos son siempre una buena solución. Y para que puedas inspirarte te traigo el post de hoy. Te he dejado ideas para que te atrevas a dar un toque especial a tus paredes y muebles con bonitos vinilos. ¿Te vienes conmigo a ver las ideas que te traigo para decorar tu hogar con vi ...

Decoración navideña árboles de Navidad diferentes decoración de paredes ...

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. El árbol de Navidad en el salón, el belén con las mismas figuritas de siempre, el espumillón rojo y verde… ¿Te aburres? Pues has de saber que otra decoración de Navidad es posible. Solo tienes que encontrar las ideas adecuadas para huir de los típicos motivos y apostar por otro tipo de ...

Complementos de decoración comprar vinilos decorativos decoración de paredes ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! ¿Buscas un recurso de decoración económico y fácil de aplicar? Comprar vinilos decorativos puede ser tu solución definitiva, y por ello, te traemos un completo listado de tiendas de decoración donde poder conseguirlos. Índice del artículo Comprar vinilos decorativos de Leroy Merlin Vinilos decorativos de Ikea Comprar vinilos infantiles de Imaginarium Vinilos ...

Decoración Suelos y paredes adhesivos ...

¿Buscas una solución para dar un nuevo aire a tus paredes? Olvídate de invertir grandes presupuestos o pasar horas y horas pintando, existe una alternativa perfecta y llena de potencial para todas aquellas personas que, como nosotros, andan escasas de tiempo: los vinilos decorativos. Tus paredes no parecerán las mismas después de decorarlas con estos vinilos, ¿conoces todas sus posibilidades? VINI ...