Para ello, les damos ideas de decoración para organizar una fiesta para el día de San Valentín y hacer que nuestro hogar sea el más romántico de todos pero también divertido.
La primera decoración para el día de San Valentín es colocar estas letras en la mesilla de la cama, en la mesa de la cena o incluso en el plato, puede ser un detalle muy original y romántico.
Y como en ningún San Valentín que se precie pueden faltar ni corazones ni un ramo, que mejor forma de tener ambos que unirlos. Este bonito ramos de corazones será perfecto para regalar o para decorar la mesa.
Perfecta es esta guirnalda para colgar en el techo a la que no le falta detalle: el color rojo, los corazones, Cupido… Todo está presente en esta decoración que adornará la fiesta más romántica.
Si quieres que a la fiesta no le falte de nada, cubre las sillas con este cubre sillas tan romántico. Harás las delicias de tus invitados o de tu pareja.
Ni el confeti puede faltar en ninguna fiesta ni los pétalos de rosa pueden faltar en cualquier momento romántico, así que utiliza los dos.
Y estos corazones servirán para decorar cualquier cosa: tu regalo, las sillas, algún mueble, la cama… Sólo se trata de tener imaginación y crear un ambiente romántico y que a la vez invite a pasarlo bien.
Imágenes: airesdefiesta.com