¡DECORACIÓN TU HABITACIÓN PARA LA VUELTA AL COLE!

En ésta época es muy importante habilitar el espacio donde trabajaremos o estudiaremos durante todo el año, debemos sentirnos a gusto para ser más productivos y en esto también influye la decoración.

A continuación de detallamos los elementos fundamentales para que tu año sea más productivo:

LEJAS, nuestro soporte para poner libros, documentos o cualquier elemento decorativo. Llena las paredes de tu casa de color o no, a tu gusto.
En casika tenemos de varios colores para que puedas elegir tu estilo, además hay estanterías escalera que darán un toque nórdico a tu

habitación ?.

           


ESCRITORIO, absolutamente necesario en cualquier habitación de estudio o trabajo, es donde vamos a pasar el mayor tiempo del día haciendo nuestras tareas, por lo que tanto el escritorio como la silla deben ser cómodos y porqué no, bonitos también.


PLANTAS, un toque de verde dará frescor a tu estancia. Es una buena idea llenar tu dormitorio con alguna variedad de plantas, ya que tienen un efecto calmante y ayudar contra el estrés y ansiedad que tanto nos preocupa durante el año. Da ésta luz a tu habitación y además ¡ sin preocuparte de regarla!


LUZ, importante elemento no sólo en tu habitación si no en cualquier rincón de casa, tanto natural como artificial. No sirve cualquier luz, es fundamental elegir la luz adecuada sobre todo si se va a utilizar durante muchas horas para estudiar o trabajar. Para ello debemos tener en el escritorio un flexo con luz lo más blanca posible para no dañarnos la vista, al igual que la lámpara de la habitación debe expandir bastante luz. Existen varios modelos de lamparas y flexos que podrás combinar, elije entre los estilos de moda, industrial o nórdico?
                        


Con todos éstos consejos ya tienes todo lo necesario para conseguir el éxito en el próximo año!!

Fuente: este post proviene de Casika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya está aquí el buen tiempo y con él llegan las ganas de disfrutar del aire libre. Haz que leer un libro, tomar un café o una cena con amigos sean algo especial. Tanto si tienes una terraza, un patio ...

Te mostramos las 10 tendencias top de esta temporada. Los colores intensos y con carácter, el terciopelo, el oro, las fibras naturales… llegan con fuerza para introducirse en tu hogar. Se instal ...

Recomendamos