¿Os guiáis por colores para decorar? ¿Os trasmiten sensaciones según la época, la temporada o la luz que desprendan? Pues sin duda, decorar con amarillo aporta ese punto vital, enérgico y veraniego que tanto nos va animando.
Es cierto que soy de las que piensa que cualquier espacio que se precie, esta mucho mejor si hacemos un estudio del color. Es decir, según su estilo, estancia, uso …buscamos los fondos o contrastes que trasmitirán esas sensaciones y estados en decoración.
Hoy sin duda, veremos como esta casa, trasmite vitalidad y calma a partes iguales. Decorada y estudiada completamente en blanco, destaca no solo por su luz natural, si no por, como vamos a ver, ese impacto y sensación de animo cuando de repente destellando sobre el fondo se ponen esas llamativas pinceladas de color.
Esta fantástica combinación de casi fluorescencia, si giramos la cámara, se desvanece para trasladarnos a un delicado cottage donde el campo, la playa, la serenidad y los materiales cobran importancia con una leve claridad.
Yo la verdad es que me enamore de ella al verla, no solo por su distribución, si no, por esa cocina, tan llamativa con taburetes en amarillo que captaron mi atención.
Es una apuesta arriesgada (propia quizás para espacios amplios y con mucha luz) pero no me negareis que el resultado es tan cuidado y vital…que ya nos va acercando al verano.
via
La entrada Decorar con amarillo aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.