Recuerdas esa planta que había en el salón, en casa de tus padres? Sus hojas verdes, brillantes y carnosas, que a veces decoraban un rincón, a veces alguna de sus ramas te molestaba para ver la tele o jugar, pero ella estaba ahí, crecía contigo… lo recuerdas? Pues ha vuelto y viene pisando fuerte!
Monstera Deliciosa es su nombre, también conocida por Costilla de Adán, y para todos aquellos enemigos de la jardinería y cuidado de las plantas es una opción perfecta! Vive a temperaturas entre 20 y 30 grados y necesita sombra, perfecta para interiores y de moda, a mas no poder. Asi que para estos meses calurosos que queremos decorar con verdes y elementos que nos transmitan frescura, esta planta es perfecta. Incluso si no quieres hacerte cargo de los cuidados necesarios, puedes optar por colocar un par de hojas en un jarrón, por experiencia te digo que dura un montón!
Así que ya no hay excusa para tener un detalle verde en la deco de nuestras casa, oficina o espacio de trabajo, la Costilla de Adan con su verde intenso, y su capacidad de supervivencia es una opción genial!
Via: Pinterest
ha sido publicado originalmente en ALL YOUR SITES. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook