Desde que abrimos la tienda uno de nuestros productos estrella siempre han sido los percheros, y es que a la hora de decorar una pared son un gran aliado. Vestir nuestras paredes con composiciones es crear un punto de atención muy interesante. La pared es como un lienzo que va recogiendo experiencias y recuerdos pero dentro de estas composiciones podemos incorporar también parte de nuestro día a día como un bolso colgado, una bufanda, un paraguas, etc. y ahí entra el papel fundamental del perchero.
Os proponemos tres modelos distintos y muy originales que por ejemplo podréis lucir en vuestra pared de entrada, todos ellos tienen un diseño delicado e inspirados en la naturaleza.
- Nuestras gotitas de Normann Copenhagen llegaron hace unas semanas a nuestras manos y ya muchos de vosotros estáis disfrutando de ellas. Vienen en pack de 2 y puedes elegir entre acabado madera, blanco o negro.
- Nuestros Stick Hook también de Normann, con forma de rama introducen un bosque en casa convirtiendo tu pared en árbol. Vienen en pack de 2 y puedes elegir entre acabados en madera o negro.
- O nuestros dots de diseño propio, que tenemos en dos tamaños distintos para poder combinar entre ellos y configurar así una pared llena de puntitos de madera!
¿Qué te parecen?