Que nervios!! Y es que en nada ya tenemos nuestro taller listo para pintar y decorar!, Es cierto que todavía nos falta un poco, pero lo que va siendo las tareas grandes ya se están terminando. Por el momento solo nos queda terminar de colocar el techo (que ya queda nada) y después el suelo y todo lo más importante ya estará hecho.
Esperamos que para finales de este mes ya esté listo, así que mañana os subiré fotos de como está quedando, pero por el momento toca esperar así que de mientras, en casa, ya vamos buscando combinaciones para decorarlo.
Si hay una decoración que nos esté dando fuerte en casa sin duda es la combinación de blanco y de madera. Nos parece perfecta y además muy tranquila. Aporta mucha calma y relax y eso la verdad es que nos viene genial. Para el suelo, todavía no tenemos muy claro si pintarlo de blanco o dejarlo en tono natural, lo que pasa es que si lo dejamos sin pintar nos gustaría ponerle un barniz mate o satinado, de esos que no cambian el color de la madera.
Supongo que todo se verá y que cuando esté colocado ya veremos enseguida si se queda así o lo pintamos de blanco. Es cierto que hace mucho que voy detrás de un suelo blanco pero tengo que reconocer que la madera sin tratar me encanta asi que... a la espera estamos.
De mientras, para ir haciéndonos a la idea, he recopilado unas cuantas imágenes con esa combinación, así ya voy cogiendo ideas y preparando DIY para nuestro pequeño taller.
Via - Via
via - via
Via - Via
Via - Via
via - via
No se a vosotros, pero a nosotros es la combinación que más nos gusta ya que buscamos un ambiente relajado pero a la vez que deje volar nuestra imaginación para poder crear, así que seguramente terminemos por decorarlo así.
Y vosotras
¿Os gusta esta combinación o preferís otra?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: