La escasez de metros no es excusa para no tener una entrada con estilo nórdico y funcional. Recuerda que tu entrada mostrará la primera impresión sobre tu casa. A ti y al repartidor de pizzas de los viernes noche. Vamos a darle la importancia que merece.
Y vamos a hacerlo yendo directamente al grano. ¿Cuáles son las ideas que es importante que tengas en cuenta antes de decorar la entrada de tu casa? Un poco de planificación te ayudará mucho en la tarea. Y al final del post, te dejo una shopping list que me hago propia. ¡Es empezar a ver el sol y entrarme ganas de cambiar la casa de arriba abajo!
Entrada con Estilo Nórdico y Funcional
Imagen
La realidad nos dice que muchas de nuestras casas no cuentan hoy en día con una entrada como tal. Nos tenemos que apañar en la mayoría de las ocasiones con la pared más cercana a la puerta de entrada. Lejos de ser un problema, resulta un mal menor. Decorar la entrada de tu casa te resultará más sencillo. Y por supuesto más económico, que todo importa.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es mantener una coherencia con el resto de las estancias de tu casa. Está bien delimitar el espacio dedicado a entrada, pero debes hacerlo con sutileza. Seguramente una alfombra o un tono de la misma gama que el resto de la casa, pero ligeramente diferente en la pared será suficiente para marcar el espacio.
Imagen
El segundo concepto importante que debes tener en cuenta es la funcionalidad. ¿Qué necesitas en tu entrada? Una superficie dónde dejar sobres o llaves, un perchero para colgar la chaqueta o un espejo para ese último retoque suelen ser los elementos básicos. A los que yo, viviendo en el Norte, añado un paragüero. Y aprovecho para decir que no encuentro ninguno que me guste y no tenga un precio desorbitado. Pero esto ya son cosas mías
Aquí te dejo algunas ideas de entradas de estilo nórdico en espacios pequeños, que espero que te sirvan de inspiración:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shopping List
Banak
Maisons du Monde
La Redoute
Ocio Hogar
Kenay Home
Sukhi
¡Nos vemos el miércoles!
The post appeared first on Nordic Treats.