Como primera aproximación al tema, nos hemos ido de compras para intentar solventar un problema más que frecuente: la zona de comer en la cocina. El reto suele ser máximo en las casas de alquiler, donde nuestra capacidad de intervención es mínima. Por eso, hemos recogido tres propuestas muy concretas y a través de tres tiendas online. ¿Qué os parecen?
Rinconcito de desayunos en MIMUB
La primera consiste en crear una pequeña zona de desayunos al estilo de un bistrot francés, perfecta para dos personas, romántica, acogedora y llena de encanto. Para montarla, nos hemos ido de compras a Mimub y éste es el resultado.
Silla con aspa negra 111,00 â?¬
Mesa de hierro 128,00 â?¬
Taburete 81,00 â?¬
Cartel de chapa 7,00 â?¬
Barra retro en HOMY
Una pequeña barra alta puede ser un rincón de comidas perfecto en cualquier cocina, incluso en las alargadas, porque nos ahorra mucho espacio. Nosotros hemos comprado este rincón retro completo en Homy.
Mesa alta, 69,90 â?¬
Lámpara colgante, 115,00 â?¬
Taburetes, 119,90 â?¬
Comedor completo en AMAZON
La última opción es una zona de comer formal y completa en la cocina. Es perfecta para estudios en los que el espacio es compartido y las llamadas cocinas americanas o incluso para casas de concepto abierto. Una buena solución para ahorrar metros e integrar funcionalidades, con un acabado sorprendente y de impacto.
Banco Madeleine 710,00 â?¬
Mesa de comedor extensible 916,23 â?¬
Silla Negra 59,00 â?¬
Lámpara de techo en cobre 121,00 â?¬
The post Decoshopping: zonas de comer en la cocina appeared first on Ebom.