** El color Marsala es el protagonista absoluto de este 2015. La decoración se apunta a esta tonalidad en forma de sofás, textiles o accesorios.
Los colores, además del Marsala, van del fucsia hasta los tonos pastel como por ejemplo:
- El turquesa y azules ideal para la llegada del buen tiempo ya que aportan alegría, bienestar y mucha calma. Ideal para combinar con el blanco o el verde pastel.
- El fucsia es un color que en oposición con el calmante rosa palo, aporta energía, vitalidad y mucha alegría. En combinación también con el blanco este color aportará amplitud y luminosidad a cualquiera de tus estancias.
- El amarillo mostaza es un color que puede aportar calidez a todas las estancias de tu hogar. Es una tonalidad de amarillo que encaja en una sala de estar o en un salón. También es ideal para combinar con el blanco, pero también con otros colores como el naranja.
- El verde lima es un color que tiene mucha vitalidad, mucha fuerza y energía. Recuerda a la naturaleza y a las buenas temperaturas. Por eso no puede faltar en tu hogar. Si te parece un color demasiado fuerte como para pintar las paredes, puedes optar por decorar con textiles, o con accesorios pequeños que le darán a tu hogar un toque estupendo.
** Los tonos pastel también se convierten en un acierto cuando queremos dar paso a la decoración de primavera-verano en nuestro hogar. Están asociados directamente con es estilo nórdico combinando siempre varios tonos para que el resultado no sea demasiado suave.
** Los materiales naturales estarán en nuestros jardines y en los espacios interiores con maderas sin tratar o el mimbre, que nos ofrecen una combinación entre el rústico y el escandinavo.
** Los dibujos geométricos no solo son tendencia en la moda, también ha llegado a nuestros hogares. Es importante dosificar este tipo de "print" para lograr un resultado visual acertado y conseguir estilos modernos con toques retro. Esta verano, como ya se está dando en primavera, las flores también brotarán en nuestros salones, dormitorios cocinas y baños. El print floral se ha convertido de forma recurrente en uno de los básicos con la llegada de la primavera. Un estilo muy utilizado sobre todo para crear ambientes románticos, bucólicos y provenzales, que además podrás adaptar a todas las estancias de la casa y será perfecto en textiles.
¿Qué color te gusta más para vestir esta temporada estival tu hogar?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Pinterest
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM