Y nada mejor que empezar el año, que con la decoración de una mesa bonita, de esas que tanto me gustan, un desayuno en París, ciudad preciosa que está de actualidad en los últimos meses, no por sus edificios, monumentos, museos y calles, sino por la lacra del terrorismo con la que le toca convivir en estos días.
Quería empezar mostrándoos este desayuno, porque si con el desayuno comienza un nuevo día lleno de nuevas posibilidades, nada mejor que empezar el año en el blog con este desayuno cargado de nuevas esperanzas e ilusiones para todos.
Los que me seguís a través de instagram habréis visto estos días algunas de las imágenes que he compartido de nuestra estancia en París, en la cual hemos disfrutado de un apartamento muy bien situado gracias al intercambio de casas que hemos hecho, al igual que hicimos en Berlín este verano.
Y como en Berlín el último día nos despedimos con un desayuno berlines, hemos cogido la costumbre y aquí no iba ser menos,el último día preparamos este desayuno para probar todas las delicias que París podía ofrecernos, como son esos dulces tan estupendos que preparan y de los cuales me declaro fan. Croissants, macaron, bollos de rosas y pasas, pasteles de frutas con hojaldre, milojas, todos deliciosos, jejeje y más para una golosa.
Y preparar un desayuno con estas delicias es coser y cantar; los dulces, unos zumos, algo salado, cafés, leche e infusión cada uno lo que más le apetece y siempre acompañado con alguna bandeja y jarrón bonito y como no, unas flores, por pocas que sean siempre dan alegría en cualquier mesa que se precie.
Hemos pasado una semana de lo más tranquila en París, a pesar de la situación que se vive allí estos días, y aunque no es una ciudad muy adaptada para ir con niños es un placer siempre volver allí y disfrutar de pasear por sus calles y ver el glamour que desprenden los parisinos, escaparates y tiendas.
Que este desayuno dé comienzo al año al igual que al día!!!
Bon appetit!!!!
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog.