Por eso mismo no creo que haya nada más inspirador que un desayuno con mucho color y lleno de detalles, para empezar con fuerza y energía el día y cómo no, la primavera.
Gracias a las chicas de petite candela que nos proponen este mes para la decopedia, “decoración con color”, yo os presento este desayuno fresco y natural. Con los nuevos colores para la primavera 2014 que propone la casa pantone, yo me decanto por el fressia, me encanta ese color.
Como podéis observar este rincón del jardín con sol y sombra es perfecto para el desayuno. Unos cafés, cítricos típicos de Valencia, unos dulces y unas tostadas son lo mejor para empezar el día. Las flores frescas también se hacen indispensables en una mesa como ésta, ya que aportan un aroma especial y mucha alegría. Además de toda la vegetación que nos rodea, el lilium amarillo le da un toque muy especial.
Unos cojines muy primaverales en tonos similares a nuestro color fressia, muy frescos como éstos de zara home, al igual que las tazas, con un estampado muy primaveral de flores, loros y mariposas.
Otro detalle muy primaveral es hacer los servilleteros con flores naturales como éstos de jazmín, que aportan una fragancia muy agradable.
Bueno, pues éstos son todos los detalles de mi desayuno inspirador a todo color para la fiesta de la decopedia, espero que os haya gustado, porque no hay nada más inspirador que un buen desayuno.
Este post participa en la decopedia 3, con el tema “decoración a todo color” aquí os dejo el enlace si queréis inspiraros con más ideas a todo color.
Y si queréis ver más decoración sobre mesas podéis visitar mesa para dos y decoración de mesas de fiesta.
Compartir y comentar.
The post Un desayuno con mucho color appeared first on Rutchicote.