Para hoy te he traído no uno, sino cuatro descargables para que no tengas excusa para poner tu mesa bien divertida en tus eventos. Hay mil maneras de utilizar estos descargables tan veraniegos. Si quieres hacer como yo y utilizarlos para decorar las pajitas de papel solo tienes que cortar un trocito de washitape y pegarlo en la parte de atrás de cada etiqueta de manera que la pajita quede perfectamente sujeta. Es una idea sencilla que alegrará tus bebidas y el evento en general, verás lo contento que se van a poner tus invitador al verlas. Y encima se las podrá llevar a cada de recuerdo.
También puedes utilizarlas como distintivo para cada botella o dispensador de bebida para que tus invitados sepan qué bebida contiene cada recipiente. Como ves en las fotografías tienes cuatro tipos de etiquetas: una que pone "orange" en inglés con forma de naranja, otra que tiene forma de pera (pear), otra con forma de limón (lemon) y por último la de manzana (appple).
Otra idea que viene muy bien para decorar tu mesa es que utilices las etiquetas com sitting, es decir, como indicador para saber dónde se tiene que sentar cada invitado en la mesa. Siempre puedes escribir con boli el nombre de cada comensal. Será una idea original muy diferente al resto de sittings, siempre y cuando tu evento sea de una temática parecida a la tropical o al menos que se ambiente en verano.
Espero que te haya gustado mi nuevo descubrimiento, como puedes ver a mí me ha venido genial para tomarme unas cuantas limonadas en mis botellitas vintage, si quieres tener las mismas en la shop las puedes encontrar al igual que las pajitas y muchos otros artículos que seguro que encajan a la perfección con la idea que tienes en mente para tus fiesta. ¡A disfrutar del fin de semana!