Descubre los suelos de madera natural para tu casa
Los suelos de madera natural son la mejor opción para instalar en cualquier estancia de tu hogar, principalmente porque se trata de suelos robustos y duraderos, que pueden resistir diferentes condiciones de uso.Por otro lado, se caracterizan por tener acabados bien cuidados que le aportan una estética superior, por lo que no importa si el estilo de decoración de tu casa es clásico o moderno, este tipo de suelos se adaptará y se verá sencillamente espectacular.
Si todavía no crees que tener suelos de madera natural en casa sea una decisión acertada, a continuación te invitamos a descubrir todo lo que tienen para ofrecer.
Aportan confort y estilo
Los suelos de madera natural están conformados por piezas de madera únicas e irrepetibles que pasan por diferentes procesos, para dar como resultado un suelo estable que es confortable tanto al pisar como al caminar. Asimismo, cuentan con un estilo sofisticado y elegante que se ve muy bien en cualquier estancia donde se instale.Un ejemplo de todo lo dicho hasta ahora son los suelos de madera natural de Suelos Survara, los cuales se caracterizan por tener una elevada calidad y propiedades únicas que los convierten en piezas confortables, exclusivas y llenas de personalidad.
Proporcionan aislamiento térmico
Por ser suelos hechos de madera natural, estos tienen la capacidad de regular las temperaturas provenientes del exterior, por lo que no importa la estación del año, un hogar donde haya suelos de madera natural se mantendrá cálido en las épocas de frío y fresco en las épocas de calor. Además, también resisten muy bien la humedad.Es por estas razones que los suelos de madera natural son idóneos para instalar en cualquier estancia de la casa, incluidas las salas de baño.
Son resistentes al desgaste
Una de las principales características de este tipo de suelos es que son muy robustos, por lo que a diferencia de otros, son más resistentes al desgaste y a diferentes condiciones de uso (golpes, tránsito, arrastres). De hecho, tienen la capacidad de mantenerse como nuevos, aun con el pasar de los años.En caso de que a lo largo del tiempo sea necesario rejuvenecerlos, en la mayoría de las ocasiones bastará con aplicar una capa de barniz para dejarlos intactos.
Fáciles de instalar
A diferencia de lo que muchas personas pudieran pensar, los suelos de madera natural son muy fáciles de instalar. Además, las obras asociadas a su instalación no son ni tediosas ni complicadas, por lo que en muy poco tiempo podrás disfrutar de un suelo confortable y lleno de estilo.Mantenimiento sencillo
Además de resistentes, otra de las ventajas de este tipo de suelos es que no almacenan polvo, de eso modo, hacer la limpieza de todos los días será una tarea sencilla.En cuanto al mantenimiento general, los suelos de madera natural suelen conservarse intactos con el paso de tiempo, sin embargo, cuando es preciso realizarles algún tipo de mantenimiento, las tareas relacionadas a este, mayormente implican la renovación del recubrimiento o la aplicación de una capa de barniz, para que una vez más, vuelvan a quedar como nuevos.
Espero que este post te haya resultado útil si necesitas conocer cual sería la mejor solución para el suelo de tu vivienda.