comunidades

Descubrimos la nueva colección de Pepe Peñalver para Leroy Merlín

¡Hola a todos! El pasado jueves tuvimos el placer de asistir a un evento de Leroy Merlín que tuvo lugar en pleno centro de Madrid. Allí nos reunimos muchísimos decobloggers para conocer la nueva colección exclusiva de textiles que ha diseñado Pepe Peñalver para Leroy Merlín.
leroy merlin pepe peñalver bemydeco

La colección exclusiva se basa en cuatro propuestas muy diferentes entre si y aptas para todos los gustos. La colección al completo está fabricada en España con fibras naturales como el lino o el algodón, materiales de primera que nos ayudarán a crear un ambiente muy cálido este invierno en nuestros hogares. ¿Queréis saber más sobre las propuestas de Pepe Peñalver para Leroy Merlín? Continuad leyendo…

Serie Dream
leroy merlin pepe peñalver bemydeco

La serie Dream apuesta por los tonos fríos y el estampado de cachemir, transportándonos a los maravilloso años 80. Nos encanta la combinación de los tonos azules sobre fondo blanco, junto a  violetas, malvas y lilas. Rompe la paleta de color los toques amarillos y el diseño de los cojines Star y Moon con franjas verdes y hexágonos que tanto nos recuerdan al estilo nórdico que adoramos. <3

Serie Guayana
leroy merlin pepe peñalver bemydeco

En esta colección apuestan por los toques florales en tonos verdes, granates y beiges, sin olvidar los pequeños toques de azul que complementan la colección. ¿Quién no sueña con un vestidor como el que crearon en el Decoespacio de Leroy Merlín? Sin dudarlo, es la colección más femenina que encontraremos entre las propuestas, logrando que nos traslademos a paisajes salvajes y coloristas.

Serie Macao
leroy merlin pepe peñalver bemydeco

leroy merlin pepe peñalver bemydeco

Ya llevamos tiempo diciendo que el gris será uno de los colores de temporada y tanto Pepe Peñalver como Leroy Merlín lo han querido hacer protagonista en una de sus colecciones. Esta serie renueva el estilo romántico del siglo XVIII acercándolo a nuestro tiempo, combinando el estampado Toile de Jouy con los estampados geométricos de los cojines.

Serie Etnia
leroy merlin pepe peñalver bemydeco

Y por último la serie Etnia, basada en dos tendencias decorativas de total actualidad: el patchwork y el print tribal.  El azul y el mostaza protagonizan esta colección, donde los estampados y texturas hacen que esta propuesta no deje indiferente a nadie. Sin lugar a dudas, una de las propuestas con más fuerza de las cuatro series que os hemos mostrado.
Pero esto no acaba aquí, después de que nos enseñasen las cuatro series… ¡nos tocaba trabajar! La dinámica fue muy sencilla, nos repartieron en pequeños grupos de 6-8 personas y nos asignaron una colección por grupo. Sobre un pequeño espacio teníamos que montar nuestro pequeño rinconcito con los elementos de la colección. Los espacios elegidos por los responsables de Leroy Merlín y Pepe Peñalver lucirán en todas las tiendas Leroy tal y como fueron reproducidos por nosotros.
Éste fue el espacio que creamos junto a otros decobloggers con la serie Etnia y…¡pronto lo veréis reproducido en las tiendas Leroy Merlín!
leroy merlin pepe peñalver bemydeco

No queremos irnos sin agradecer a los responsables de Leroy Merlín y Pepe Peñalver que nos hayan invitado a la presentación de su nueva colección. Además de pasarlo genial pudimos poner cara a otros compañeros que seguimos en redes sociales y pasar una tarde estupenda entre lo que más nos gusta: cojines, cortinas y muchos más elementos deco. :)
decoración bemydeco

The post Descubrimos la nueva colección de Pepe Peñalver para Leroy Merlín appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos