comunidades

Diferentes pinturas para todos los soportes

Como muchos ya sabéis, solemos trabajar sobre tres soportes principalemente, pero siempre andamos experimentando cosas, con nuevos materiales y sobre cualquier superficie por donde pase el pincel, nos tienta el cristal y algunas cosas con las que nos tropezamos por la calle, esas que nadie suele ver y que la naturaleza ofrece, pero recuerda que siempre te ofrecemos:

Murales personalizados con tu estilo, tus gustos, tus necesidades, en tu casa o tu negocio, tu despacho o ese rincón donde pasas tus ratos de relax, en exterior e interior, solo tienes que imaginar, nosotros te lo hacemos.





Restauración y reciclaje de mobiliario, trabajamos cualquier elemento para darle ese toque original que lo cambiará por completo, aquí " NO SE TIRA NADA " si piensas que algo ya no te vale, preguntanos, seguro que le damos ese aire que te va a identificar y estará en consonancia con tu casa.



 





Los textiles, los adornamos con cariño, creando piezas únicas y originales, creamos para que te sientas cómoda. Te aconsejamos modelos o hacemos lo que mas te guste sobre bolsos, almohadones, mantelerias, elementos en habitaciones infantiles (estores, sábanas, pantallas)







En casi todos los trabajos siempre utilizamos la misma firma Monto Pinturas que nos da la mayor confianza en acabados y duración. Excepto los textiles que necesitan pinturas especiales, pero con técnicas de pintura decorativa adecuadas a cualquier estilo o tendencia, adaptándolas a tus necesidades y dependiendo del soporte a trabajar. 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

UN REGALO ESPECIAL

Esta navidad regala elementos decorativos infantiles originales y exclusivos. Murales, muebles auxiliares, siluetas, lámparas, cuadros, marcos, textiles, cajas, espejos, letras corpóreas, percheros.

IDEAS DECORATIVAS PARA PAREDES

Comenzamos la semana con una variedad en ideas decorativas para vuestras paredes de la mano del siguiente enlace: MI CASA Os van a encantar. Feliz lunes.

Recomendamos