Hoy os quería hablar un poco sobre electrodomésticos, y es que donde antes encontrábamos apenas un par de modelos en los que se había pensado en lo estético a la hora de diseñarlos, ahora nos encontramos con un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir un bonito electrodoméstico para nuestra cocina, y encima de calidad.
Existen en el mercado modelos para todos los gustos, los electrodomésticos en acero fueron de los primeros en dar ese paso hacia el cuidado del diseño, los cuales aportan elegancia y sofisticación a las cocinas, además de ser aptos para la mayoría de estilos. Los hay de líneas más rectas u otros con formas más redondeadas.
Sin duda, uno de mis estilos favoritos es el retro. Ya llevan con nosotros unos cuantos años, y pienso que han venido para quedarle un largo tiempo, y es se dice que “Todo tiempo pasado fue mejor”. Los años 50 están presentes en muchas de las cocinas actuales; neveras, congeladores, cafeteras, tostadoras se convierten en protagonistas gracias a esas líneas elegantes a la vez que divertidas, dando un toque especial. Además, gracias a su amplia gama cromática, podemos dar una pincelada de color en las cocinas de los más atrevidos.
Siempre hay que tener especial cuidado al elegir este tipo de electrodomésticos, ya que no con todo estilo de muebles de cocina pueden combinar bien, sobre todo cuidado con una cocina de unas líneas muy contemporáneas, puede ser una elección equivocada.
Ahora os voy a dejar una serie de cocinas, en las cuales se han incluido electrodomésticos de diseño con especial cuidado para una buena combinación, según mi punto de vista ;). Espero que os guste y os sirva de inspiración.
Via Pinterest.
¡Feliz jueves!