Cuando la distribución de los muebles de cocina requiere una zona donde ubicar el frigorífico, el horno y microondas, despensa, escobero… e incluso, la lavadora y secadora en un mismo frontal, se suele crear una zona de columnas compacta, y para evitar una sucesión de puertas y electrodomésticos sin más, propongo ideas de diseño para la zona de columnas que contribuyan a conseguir una cocina mucho más personal.
Con la combinación de materiales, color, líneas y alturas, la zona de columnas se abre a la creatividad.
Los huecos abiertos dan mucho juego, proporcionando un punto de apoyo para el pequeño electrodoméstico, para una mueble bar, una zona de desayuno… en definitiva, es un hueco abierto a las necesidades de cada cocina.
Con las puertas de cristal se consigue una zona luminosa abierta al estilo y personalidad de la propia cocina, ya que lo que se almacene en su interior formará también parte del diseño y la decoración.
Por la comodidad y estética de tener todos los muebles columna agrupados en una pared, esta zona gana protagonismo en la distribución de la cocina actual, consiguiendo ser mucho más que una sucesión de muebles para aportar lo que cada proyecto requiera.
Si necesitas ayuda para tu nueva cocina, desde Kansei cuento con un servicio de de proyectos On Line desde el diseño a todas las dudas que surjan y todo sin moverte de casa. Pincha Aquí.
Vía: Pinterest