Cocinas con estilo Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Dos modelos para una cocina en perfecta armonía

cocina-blanca-con-isla-santos-tolosa-


Basada en un ambiente abierto, espacios amplios y con la mínima cantidad de paredes posibles, ésta cocina logra tener una gran luminosidad que le proporciona la luz exterior a través de las ventanas y que se ve reforzada por el color blanco que se ha escogido para sus muebles. 
Dos modelos diferentes, aunque del mismo color y material, se combinan en perfecta armonía para lograr un ambiente relajante y funcional de gran belleza estética. Uno con tiradores de barra de aluminio para todos los muebles de columna y el otro sin tirador para la isla. 
El diseño está basado en una isla como elemento principal y zona de trabajo, con placa de inducción, fregadero bajo encimera a juego con la superficie de cuarzo Blanco Zeus de Silestone, lavavajillas integrado, cajones y caceroleros, además de una barra para desayunos indispensable en estos casos. La campana de techo no representa un obstáculo visual y además es sumamente eficiente y fácil de controlar con el mando a distancia. 
cocina-blanca-con-isla-santos-tolosa-2

Detrás se encuentra la zona de columnas con un módulo despensa, frigorífico integrado, un armario escobero y un magnífico mueble con puertas correderas de sistema coplanar, que alberga los hornos y un práctico espacio equipado con todo lo necesario para los desayunos, incluso con enchufes e iluminación en su interior. 
Es un proyecto de Santos Tolosa con los modelos en estratificado Line-E Blanco seff y Arianne 2 Blanco seff de Santos
El contraste de la pared de madera y el suelo de baldosa hidráulica terminan de darle un aire relajante y encantador a ésta estupenda cocina. 
cocina-blanca-con-isla-santos-tolosa-3
cocina-blanca-con-isla-santos-tolosa-4


cocina-blanca-con-isla-santos-tolosa-5


Fuente: este post proviene de Cocinas con estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos