Aunque el color blanco en la cocina es una apuesta segura, también es cierto que en algunas ocasiones puede parecer sosa o con un aspecto demasiado aséptico. Pero el blanco tiene la ventaja de que es fácilmente combinable con otros colores y solo hay que tener un poco de gusto para poder lograr un resultado fantástico.
En ésta estrecha cocina, el blanco de muebles, encimera, placa y fregadero, se ven resaltados por esa dosis de color magenta que le da una energía inigualable, sin recargar la estética del conjunto.
Gracias a la distribución paralela de éste diseño, hay dos zonas perfectamente diferenciadas. Por un lado, frigorífico tipo americano, columna con horno y microondas con puerta abatible, placa de inducción, caceroleros y campana Bosch totalmente integrada, escobero y dos columnas con vitrinas de marco lacado blanco, estos últimos de menor fondo para ensanchar visualmente esa zona.
Enfrente, el área de lavado y fregadero están repartidas desde la izquierda con un armario columna para la secadora y calentador, lavadora y lavavajillas, amplio plano de trabajo con fregadero bajo encimera y grandes cajones, vitrinas abatibles, para acabar a la derecha con un gran mueble despensa con cómodos y prácticos cajones interiores.
Se trata de un modelo en DM lacado blanco satén con tirador incorporado uñero a juego, encimera de Compac Absolute blanc y pared frontal -o aplacado- de Silestone Magenta energy en ambos lados.
Las partes vistas del resto de paredes se han pintado del mismo color magenta, para lograr este estupendo y bonito resultado.
Fregadero Franke Sirius blanco bajo encimera
Placa de inducción blanca de Bosch
Mueble columna de 100 cms. de ancho con 4 cajones interiores. Gran capacidad y con todo a mano.
cocinasconestilo.net