Diseños para armarios pequeños




Hoy en día las casas o pisos no cuentan con suficiente espacio y sin duda alguna la recámara es una zona en donde queremos aprovechar al máximo toda el área con la que se cuenta. La capacidad que tienen los armarios cada vez más disminuye y se vuelve complicado guardar la ropa de la temporada y los zapatos. 

¿Problema? Antes de verlo de esta manera te quiero decir que la solución la tienes en tus manos, sólo debes de conocer los mejores consejos para hacer de un espacio pequeño un lugar funcional. Es por eso que en el post de hoy te traigo las mejores ideas de diseños de armarios pequeños, para que si tu como yo has sufrido porque no sabes donde guardar tus cosas puedes comenzar a diseñar de diferentes maneras tu clóset y lograr tener un guardarropa a tu medida sin tener que sacrificar nada.

Inspírate para remodelar el tuyo. ¡Comencemos!
 

Con repisas

Añadiendo estantes a tu armario puedes colocar más prendas dobladas y dejar colgadas las que utilizas con frecuencia. Gracias a las divisiones tu espacio aumentará para poder usar toda la zona disponible. 






Rack y cajones

El rack te servirá como soporte donde podrás colgar tus prendas de manera sencilla; puedes usar tubos de PVC o metal. Debajo coloca unos cajones a tu medida de forma horizontal o vertical, para que puedes organizar tu guardarropa de manera sencilla y ordenada. 








 

De Madera

No gastes mucho dinero y busca el mobiliario perfecto para un espacio pequeño. De características minimalistas y con un toque natural servirá como decoración de tu habitación. ¡Recuerda que tu ropa siempre estará visible!






Móvil

Una idea de decoración de interiores industrial. No es para todo el mundo, pero si para todas aquellas que les gusta experimentar con diseños diferentes. Si eres una persona que no le gusta la monotonía y esta pensado en reacomodar su habitación cada rato ¡este clóset es tu mejor aliado! Pequeño, con aires modernos y fácil de transportar.




Si tienes espacios reducidos en tu cuarto, estos diseños de armario son para ti, podrás tener tu ropa ordenada y cambiar el estilo de tu recámara.

Espero te sirvan estas ideas y te invito a que no te pierdas mi siguiente post, ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos