Posteriormente, la necesidad de crear una imagen gráfica para todo ese mundo que estaba construyendo la impulsó a investigar en el diseño gráfico. Primero fueron los logos, después vinieron los prints y carteles, y después estos prints pasaron a las telas de los cojines. Juegos de colores y estampados en acuarelas como fondo de mensajes optimistas, o formas geométricas que se diluyen en colores degradados por el efecto de la tinta de agua. El resultado son una serie limitada de productos para la decoración que comercializa bajo la marca de “Menina Lisboa” (La chica de Lisboa).
Por ahora su catálogo se compone de cuadernos, carteles y fundas de cojín, pero quién sabe si con el tiempo la colección podrá verse ampliada. De momento, para Claudia esta actividad es algo más vocacional que profesional, algo a lo que dedica sus ratos libres porque siente la necesidad de desarrollar las ideas que le surgen de la inspiración. Sin embargo, con el tiempo, ella sueña con tener un showroom en el que poder ofrecer directamente al público todo ese mundo creativo tan especial. ¡Ojalá podamos verlo!
Podéis comprar sus productos de diseño gráfico en su tienda Menina Lisboa de Etsy, y sus fotografías en Happy Twiggs dentro de la misma plataforma.
The post Diseños y estampados de Menina Lisboa appeared first on Ebom.