Dicho y hecho valoramos todas las opciones y finalmente decidimos que una de las habitaciones tenia que tener el diván Hemnes de Ikea. Aprovechando que la semana pasada estaba con descuento dicho y hecho, nos plantamos en Ikea Sabadell a recogerlo.
¿Que tiene de bueno?
El diseño nos encantaba, además de ser cama tipo nido por lo que esta recogida sin ocupar el espacio de una cama doble pero sin embargo en caso de necesidad te hace la misma función y lo mejor es que además de ser bonita por fuera lo es también por dentro, dispone de tres cajones enormes de almacenaje.
Navegando encontré unas fotos muy inspiradoras así que decidí hacer un post con ellas, es una cama bastante popular así que seguro que viene bien a alguien mas, yo ya tengo mas o menos claro que hacer con esa habitación pero eso os lo enseñaré mas adelante. ¡Espero que os guste mi selección!
Fuente
A mí me parece un acierto total, tenía muchísimas ganas de tenerlo en mi poder y más después de oír tantos comentarios positivos, desde luego es que la gama Hemnes de dormitorio es una de mis favoritas de la casa sueca y el diván seguro que se convertirá en un futuro en una de esas piezas imprescindibles.
¿Te gusta el divan Hemnes?
¿Qué idea te ha gustado más?