comunidades

futones

31 ideas encontradas en Decoración.

El descanso es primordial para el hombre. La cama es la protagonista de nuestro reposo. Gracias a ella podemos levantarnos cada mañana con energía. Sin embargo sustituir nuestro colchón por un futón puede ser una experiencia única.

El futón hace referencia a la cama tradicional japonesa. Consiste en un colchón y unas fundas. Los futones occidentales se diferencian de los orientales en que están rellenos de espuma y algodón y son mucho más gruesos. Puede ser utilizado como cama o sofá. Estos muebles nos aportan una gran tranquilidad.

Aquí podrás ver diferentes modelos y estilos que te pueden servir de ejemplo. ¡Toma nota!

Imagen: Ikea


Buscar en todo facilisimo
Muebles

Hoy en día tenemos muchas alternativas para incorporar una cama extra a nuestra vivienda sin que esta comprometa toda una habitación. Las camas plegables, los futones y los colchones hinchables son algunas de ellas. ¿Por qué escoger entonces un puff cama? ¿Qué ventajas ofrecen?

estancias ideas para decorar sofás ...

Para apartamentos pequeños en los que el salón comparte espacio con el dormitorio, para cuartos de invitados de reducidas dimensiones, para poner en la habitación de tus hijos… Sea cual sea la razón por la que quieres comprarlo, conviene que pienses primero en cuáles son las cosas importantes a la hora elegir un sofá cama. Hoy te damos algunas claves para que no te equivoques. Fuente: Wes ...