En cuestión de estilismos, nos encontramos un poco de todo, porque si estas en este mundillo, te desvives por encontrar el mejor encuadre. Que no se vean cables, que los libros coordinen en tamaño, canto y color, y que los cojines este mullidos y parezcan como que salieron y permanecen así, cada día. Otras tantas, sin embargo buscamos lo luminoso, desordenado y natural, y queremos mostrar la realidad (o casi) como si de así de natural nos levantáramos por la mañana, con rimel y un peinado desenfadado, sin cara de sueño.
Pero no… tras cada puesta en escena, cada fotografía de interior, o encuadre hay un estudio previo. Ver como y porque sacar cierto angulo, y no otro, como potenciar un rincón , o como los textiles aparecen de entre arruga y naturalidad.
En esto, los Home stagging nórdicos, suelen ser mas que expertos, y es que nos venden las viviendas y su decoración, con ese aspecto vivido, como si nos dejaran pasar a colarnos en casa ajena, con la ventaja de que ademas… se encuentra en venta.
Hoy para despedir la semana, nos dejamos caer, en este apartamento desordenado, con una luz natural que irradia amplitud, y donde los colores empolvados, y el guiño natural de la vegetación, hacen que no queramos salir.
Y es que lejos de ser luego el espacio reducido, de los que muy bien en la pantalla y poco mas, con cama en el salón, nos muestra un transito de comedor-cocina , donde porque no… alargar la distribución y mezclar piezas al natural, hacen que nos enamoremos un poco mas de él.
Y vosotros… ¿preferís estilismos pulcros y minimalistas, o espacios al natural?
via
La entrada Luminoso, desordenado y natural aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.