También hay que decir que este día perdió lo figurativo de la festividad para convertirse en un día de regalos casi obligados y fiestas especiales. Yo personalmente no celebro este día con regalos comprados, pero si me gusta preparar algo especial. Sé que todos los días deberían ser San Valentín, yo todos los días amo, pero al igual que el día del cumpleaños de alguien lo felicito, el día de San Valentín me gusta preparar algo especial para compartir con mi pareja.
Ayer recibimos nuestro HappyWeek y Enric tuvo la idea de esperar al Sábado para abrirlo. Me parece genial. Pese a que ni iremos a cenar a ningún sitio romántico ni nos regalaremos nada, prepararé una cena rica (cualquier ocasión es excusa para abrir una botella de vino y preparar un rico postre). Además abriremos nuestro HappyWeek, así que este año San Valentín será incluso algo más especial.
Cómo el menú es aún secreto y no puedo contaros nada, lo que quiero compartir con vosotros hoy son unos DIY para sorprender a vuestras personas especiales.
- Una corona de rosas de cartulina:
Vía
- Unas empanadilla en forma de corazón y a modo de piruleta:
Vía
- Preparar un rico desayuno:
Vía
- Un talonario hecho por nosotros:
Vía
Hay muchas cosas que se pueden preparar sin gastarse casi dinero: preparar una cenar romántica, escribir una carta, un masaje, dejar notitas con mensajes bonitos por todo el piso, ponerle su canción favorita y bailarla juntos... Se me ocurren una barbaridad de propuestas y en el fondo es que soy toda una romántica.
Besos, Marta.