El ingrediente mágico en esta renovación tan inteligente es algo tan sencillo como el vinilo. Eso sí, la dueña del blog Cuckoo 4 Design, que es la responsable de este DIY, al contar cómo llevó a cabo su reforma, recomienda utilizar un papel vinilo con sujeción fuerte para que se adapte bien al suelo. Lo que ella hizo fue recortar el vinilo en cuadrados y más tarde en triángulos, dejando así a la vista la mitad de la baldosa original y consiguiendo así un acabado final con dibujo geométrico.
No sé qué pensaréis vosotros, pero a mí me parece una idea de lo más sencilla y estilosa. Ya os comenté en otras ocasiones que los baños en blanco y negro me encantan, y creo que el resultado final en este baño en concreto queda muy actual y elegante. Así que tomad buena nota si estáis pensando en renovar el suelo sin levantar el original… Os podéis librar de herramientas y escombros a golpe de tijera!
Vía Cuckoo 4 design
¿Haríais este DIY en casa para cambiar el suelo?
El artículo DIY barato y sencillo para cambiar el suelo es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración