¿A que es chulo? A mi me ha encantado! Así que vamos a ver los pasos porque estoy segura que a ti también te gusta, después de tanto tiempo juntos ya nos vamos conociendo! ;)
Lo primero que hacemos es hacer la funda de cojín nosotros (puedes ver el tutorial de cómo hacer un cojín sin cremallera) o si ya tenemos una o preferimos comprarla, pasamos al siguiente paso, estampar la tela!
Para estampar la tela, ahí lo más importante es encontrar el color y el diseño que te guste, en este caso, son lunares/gotas que ha ido pintando con un pincel con cuidado de que quedaran repartidos uniformemente.
Mientras se seca el estampado, pasamos hacer los pompones. En este caso, han utilizado una técnica que no conocía con dos discos de cartón, pero la verdad que me ha parecido la bomba, ya que puedes hacer los pompones de la medida que quieras según el tamaño del disco de cartón.
Te dejo un vídeo en el que se ven perfectamente los pasos:
Vídeo para hacer pompones de lana
Por último, cuando la funda de cojín esté seca, planchamos con una tela encima para que se adhiera bien la pintura, cosemos los pompones en las esquinas.....Y LISTO!
¿Qué te ha parecido?
A mi me encanta, lo veo muy original y lo que más me gusta es que lo podemos personalizar a nuestro gusto, y con los colores que nos vengan bien según la estancia donde vaya a lucir, por ejemplo, me lo imagino en la habitación de los peques con los pompones y los lunares de colores...PRECIOSO!
Fuente: The lovely drawer
¿Te anímas con este cojín original, sencillo y low cost?