Deco con Sailo Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

DIY: cuadro con pintura a la tiza



Los que seguís mis DIY por aquí ya sabéis mi pasión por la pintura a la tiza. Varias son las razones por las que me encanta, os cuento algunas:

► Fácil, muy fácil de usar. Se aplica directamente, es decir no necesita lijado ni imprimación. Seguro que tienes un mueble laminado en casa de ese color sapeli pasado de moda, hasta ahora, el trabajo era arduo, imprimar y después pintar. Con la pintura a la tiza dale directamente a la brocha, con solo una limpieza antes de comenzar (recomiendan limpiar la zona con amoniaco).

► Se puede aplicar sobre cualquier superficie: madera, hierro, plástico, vidrio, pvc...
► Es una pintura al agua, con componentes naturales que respeta el medio ambiente.
► Su carta de colores. Esos colores que buscas y que nunca encuentras en las estanterías de tu comercial favorito.
► Acabado satinado, suave y sedoso. Es una pintura espesa, la mayoría de las veces solo es necesario una única capa y cubre imperfecciones fácilmente. Recomiendan aplicar una cera post-pintura que la hace mucho más resistente a los golpes y que también es muy fácil de aplicar.

El DIY de hoy es fácil no, lo siguiente. Solo he utilizado un panel de madera, pintura a la tiza Xylazel y cinta de carrocero.

Con estos materiales y tu imaginación para hacer formas y combinar colores puedes tener un cuadro como éste que os enseño en muy poco tiempo.

¿Te gusta? Pues lo mejor de todo es que puedes venirte a hacerlo conmigo el próximo día 4 de febrero a las 12:00 horas en la tienda de Toledo de Leroy Merlín en el Taller de Pintura Efecto Tiza Chalky Finish. Te contaré un poquito más sobre la pintura a la tiza, hablaremos de técnicas, acabados... podrás hacer tu propio cuadro y llevártelo a casa completamente GRATIS ¿no es genial?. Puedes inscribirte en el Blog de la tienda de Toledo, las plazas son limitadas y vuelan, ¡no pierdas tiempo y a inscribirte!.

¡Pasaremos una mañana de sábado estupenda!





Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar una pared con cuadros

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos