DIYs Feng Shui para Navidad activadores para el Año Nuevo



El post de hoy trata sobre artículos cotidianos que podemos tener adquiridos ya creando a través de ellos auténticos DIYS, realizando diseños personalizados con un gran simbolismo para cualquier temporada del año.

Muchos de los siguientes ejemplos, están enfocados para poderte dar ideas decorativas en estas fechas tan señalas, pudiéndolos más tarde modificar para activar tus deseos y energías de tu entorno en el año nuevo.

¿Te gusta la idea?

¡Comenzamos!

1 ¿Quién no conoce el invernadero Socker de Ikea?



Eso de invernadero… vamos a tener que dejarlo aparcado con las siguientes ideas. Pudiéndolo convertir en una urna, realizando un atrezzo navideño o la colocación de un Belén dentro del mismo.



Pasadas las fiestas, puedes seguir transformando el invernadero en un nuevo DIY que te recuerde a tu propósito del año nuevo.

Si por ejemplo, te has propuesto vender un nuevo producto en tu negocio ¿Por qué no colocarlo dentro para destacarlo?



¿ O por qué dejar para el domingo o las visitas la mejor vajilla? Esta idea de dejarla a la vista, enmarcada y distinguida entre las demás, es una manera de poder tener más a mano y celebrar con el mejor ajuar cualquier objetivo conseguido.



2- Otra opción mas sofisticada con la misma función que la anterior, son las bomboneras o campanas de cristal.

A continuación, algunos ejemplos para que puedas crear composiciones o centros navideños dentro de ellas; mediante la utilización de luces, ramas, piñas..



Después de las fiestas, puedes ubicar dentro de ellas algún objeto que simbolice tus sueños u objetivos, para que no se te escapen teniéndolos siempre a la vista.

El siguiente modelo seria muy correcto si por ejemplo tu nuevo propósito de año nuevo es dedicarte a escribir, ya sea un libro, un blog o tus memorias incluso.



Como centros de mesa para bodas… y si este es tu año del ¡ SI, QUIERO ! Colocar una con tu ramo de novia seco, es una bonita idea para tener todos los días presentes ese día tan especial.



Si te has cambiado o te vas a cambiar de casa, ¿Por qué no hacerle saber lo feliz que eres en ella?



3- Otros objetos muy dinámicos para poderlos cambiar según lo que queramos transmitir o conseguir dependiendo del momento aptas para cualquier temporada, son las guirnaldas con letras y la caja de luz.

Esta última es la que más uso particularmente, por ejemplo cuando es el cumpleaños de algún familiar o amig@ le escribo una dedicatoria personal y se la envío por Whatsapp (detalles que gustan mucho y cuestan bien poco..jeje).

Ejemplo de ambas para decorar con ellas estas navidades.



¿Y por qué no poner a través de ellas afirmaciones o frases positivas cualquier día del año?



La opción de la caja al contar con luz, activa aún mas la energía del espacio donde la ubiques.

Por ejemplo, en el escaparate de un negocio sirve de activador para captar a través del mensaje y su luminosidad a futuros clientes.

A continuación, algunos ejemplos con mensajes de lo mas bonito y animados!!!



Con esto termino por hoy. Espero haberte ayudado a darte ideas para decorar tu entorno sobre todo en estas fechas.

Si no cuentas con alguno de los objetos que he referenciado, aún estas a tiempo para anotarlo en la carta de los Reyes Magos y utilizarlo a lo largo del año para simbolizar todos tus buenos deseos.



¡Muchas GRACIAS por tu visita!

Fuente: este post proviene de ES Interiorismo & Feng Shui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general alimentación detalles ...

I.D.E.A: Realiza este año tus propios adornos navideños para el árbol de Navidad con alimentos. Aquí te dejamos algunas imágenes para que te sirvan de inspiración con cacahuetes, naranjas, nueces y piñas. Imagen aquí Imagen aquí Imágenes aquí Imagen aquí Puedes ver más post sobre Navidad pinchando aquí. Visita nuestra tienda online Decoraconideas.

Bolas de Feng Shui Casas con Vida Consejos Feng ...

De todos los adornos por los que podemos optar en Navidad nos encontramos con algunos que tienen una simbología feng shui determinada. Entre todos ellos he elegido cinco objetos decorativos que creo que debes incluir este año en casa. Seguramente ya tendrás alguno de ellos, no me cabe duda, pero quizás te falte alguno, o no conoces el poder simbólico que tienen. Toma nota ;). 5 elementos decorat ...

decoración fiestas grandes ideas deco ideas para decorar ...

Hola de nuevo!! Después de unas semanas pasando de puntillas por el blog, sin poderme parar a dedicarle tiempo muy a mi pesar…no podía demorarlo más y dejarlo para el año nuevo. Tenia un montón de consejos para esta época en la que estamos y quería compartirlos contigo, así que vuelvo muy ilusionada para contarte muchos trucos FENG SHUI para que apliques a tu árbol de Navidad. Sin más demo ...

Feng Shui General Tips Deco y Feng shui ...

Feng shui para el 2016….el año del mono…Y esto qué es? Ya te lo escucho decir…. Si realizas cambios hay que hacerlos bien, no colocaremos cosas a lo loco ni compraremos todo lo que nos digan. Tómate un tiempo y realiza la tarea que te doy. De lo contrario nos avisas y te ayudaremos a cambiar cada espacio de tu hogar. Aquí la tarea: Pues bueno más abajo encontraras una imagen con nueve ...

Colores Feng Shui Consejos Feng Feng Shui Personal ...

¡¡Feliz Año!! ¿Qué tal esas sensaciones de año nuevo?. Espero que mis consejos de Nochevieja te hayan servido para limpiar energéticamente tu hogar, pero sobre todo, para recibir todas esas oportunidades y cambios que tanto ansías. Son muy sencillos y si no te has puesto a la labor, aún estás a tiempo. Puedes verlo aquí. Ahora es cuando nos ponemos a hacer esa lista dichosa llena de buenos propós ...

general

Ya con el día de Reyes a las puertas, nos iremos despidiendo de las fiestas, y debemos empezar a pensar como organizar todos los elementos que utilizamos en éstas fiestas, y mantenerlos en buen estado para el próximo año, por ejemplo, aquellas luces, guirnaldas, adornos, que querramos guardar, claro está..así que hoy compartiremosunos tips para que ésta tarea te sea más fácil. Para el almacenamien ...

DECO HOGAR adorno adorno navidad ...

Ya se acerca el momento para hacer un DIY ADORNOS BONITOS DE NAVIDAD o mejor dicho actividades divertidas con la familia. Y es en el comienzo de Diciembre cuando lo aprovechamos para hacer cosas con los más pequeños de la casa. O tal vez eres de las que prefieres hacer tu misma las decoraciones de Navidad. Si te gusta hacer tus propias creaciones, aquí te dejo con un calendario de adviento que hic ...

decoración fiestas ideas para decorar trucos y consejos ...

El adviento es el momento de esperar la Navidad, pero no es una espera inactiva, es el momento de preparar nuestra casa, nuestros planes familiares, el menú navideño si nos toca ser cocineros y anfitriones, los regalos y por supuesto realizar un trabajo interior sobre aquello que deseamos recibir del Universo. Nos encontramos en un momento del año que domina el elemento “AGUA” que para ...

estilo de vida saludable color y salud estilo de vida Feng Shui ...

Decía el pintor francés Marc Chagall que los colores son la vida y creo que tiene toda la razón. El color forma parte de nuestro día a día. En todo lo que nos rodea hay color y un simbolismo psicológico que muchos se empeñan en descifrar. Precisamente, la psicología del color se encarga de ello, de indagar en los significados, los matices y las impresiones de los colores. Para el Feng Shui "e ...

fin de año año nuevo fiestas de diciembre ...

Fiesta de año nuevo con Feng Shui-2012 Fiesta de fin de año 2011 con Feng Shui Llegamos al final de un año más, por lo que celebramos el inicio de un nuevo año de vida; de un nuevo ciclo, que nos traerá nuevas experiencias, nuevas alegrías, nuevos retos… aprovecha este momento para hacer los cambios en tu vida que has pospuesto, ya sea por temor, desidia o inseguridad, para lograr tus ...