¡Al fin viernes! Y para celebrarlo os traemos un DIY de lo más festero ;) Una pieza muy especial con la que sorprender a tus invitados en una fiesta sorpresa, un cumpleaños o, simplemente, en una cena de amigos a los que quieras dejar boquiabiertos: ¡Letrero con luces de neón! Porque no nos negaréis que si te reciben así en una cena te quedas flipando un poco...
En este caso han escrito "hello", ¡pero imaginación al poder! Puede ser el nombre del homenajeado/a, una frase especial o un sencillo "sorpresa", "felicidades", "love", "cool", unos números de cumpleaños o cualquier cosa que se os ocurra, porque con esta técnica no se os va a resistir nada.
Materiales:
Rotulador
Papel
Alambre
Pegamento E6000
Alicates
Cable de neón
Clips de carpeta
¡La técnica es sentidísima! Hay que dibujar en papel la palabra que queramos hacer para que nos sirva de guía. Luego con el alambre, y ayudándonos de los alicates, lo vamos doblando colocándolo encima de la palabra escrita y siguiendo las letras que hemos dibujado. Pegamos el cable neón al alambre con el pegamento E6000 y, sujetándolo con los clips para mayor seguridad, dejamos que se seque el pegamento y... ¡listo!
Tan fácil, barato y rápido que no nos podemos resistir. Este finde tenemos celebración de dos cumpleaños de sobrinos... ¿Les sorprenderemos? =)
¿Alguien se anima a sorprender en una fiesta con esta deco?
¿Os gustan los letreros de luces de NEÓN?
¡Qué paséis un estupendo fin de semana!
três
Vía¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: