¿Que tal gente?, ¿Como vais de calor?, por aquí llevamos unos días que tela, madre mía, creo que Agosto se ha adelantado un poco pero bueno, no nos queda otra que aguantarlo así que... hay que seguir. La verdad que todavía me estoy acostumbrando a publicar en días que normalmente no publicaba, ando un tanto perdida pero poco a poco creo que le iré cogiendo el ritmo a esto. En fin.. a lo que vamos.
Hoy os traigo un tutorial de estos molón, fácil y además de reciclaje, y es que días atrás, me encontré por casa con un reloj que no funcionaba demasiado, así que lo guardé, (ya sabéis que esto de tirar no es lo nuestro), sabía que algún día u otro me iba a dar utilidad y por fín.. ese día a llegado.
Ya sabéis que nos encanta crear cosas, e utilizar otras para aquello que normalmente no sirven y este ha sido otro caso. Normalmente, no se que se suele hacer con un reloj que no funciona pero nosotros esta vez, lo hemos utilizado para crear una pequeña mesa auxiliar.
Para ser sinceros no es que tuviera en mente comprar ninguna, pero oye, vi la oportunidad y porque no?, siempre van bien para colocar en cualquier rincón y colocar cuatro cositas bonitas encima, así que nos hemos animado y la verdad es que nos ha gustado mucho como ha quedado, así que ya sabéis... como nos gusta compartir las cosas, aquí os traemos el tutorial para que os podáis hacer una vosotras también. Nosotros hemos utilizado un reloj para la parte superior pero también se puede utilizar una bandeja redonda o cualquier trocito de madera redondo que tengáis así que..... vamos con el tutorial!!!!
Material:
- 3 portarollos de wc metálicos
- Un reloj viejo
- Corcho o papel decorativo
- Silicona caliente
- Srpay del color que más nos guste
- Boli y tijeras
Instrucciones:
Lo primero que tenemos que hacer es desmontar nuestro reloj y quedarnos solo con el cristal.
Ahora colocaremos el cristal encima de nuestro corcho o papel y calcaremos la circunferencia. Ahora con la ayuda de las tijeras cortaremos por la linea.
Con la pistola de silicona caliente, pegaremos poco a poco el corcho o papel encima del cristal. Así evitaremos que el papel se mueva y pueda llegar a quedar mal.
Ahora tocan las patas!, para ello, cogeremos nuestros porta rollos de papel higienicos y cogiéndolos por la base los forzaremos un poco hacia un lado. Haremos el mismo proceso en los tres portarollos.
Como nosotros lo queríamos blanco, hemos optado por pintarlo todo con spray, tanto el aro principal como las patas. Aunque se puede pintar del color que más os guste o dejarse tal cual viene.
Una vez lo tengamos todo seco, vamos a empezar a montarlo todo. Lo primero de todo es montar la parte del cristal pero dejando el corcho a la vista, y después le colocaremos el plástico protector del reloj, es decir, la esfera.
Y ahora, vamos a montar las patas, para ello nos ayudaremos con la silicona caliente, colocaremos cuatro puntos de silicona en cada pata y después lo rellenaremos todo perfectamente para que quede bien fuerte. Lo dejamos secar y listo!!!, ya podemos colocar nuestra mesita auxiliar donde queramos.
Y así ha quedado:
Como veis es super fácil de hacer y además queda super bonito. A parte, se puede personalizar al gusto.
Que os parece
¿Os atrevéis a hacer vuestra mesa?