Seguimos con las cositas de Navidad. No sé a vosotras pero a mi me encanta! Más que nada porque adoro los regalos (tanto hacerlos cómo recibirlos), y también me gusta mucho pasar tiempo en familia. A veces, por el echo de que cada uno vive en un lugar diferente no nos vemos demasiado y juntarnos todos en Navidad es muy especial.
Como véis, hoy la cosa va de calendarios de adviento. El lunes empieza el último mes del año y también el calendario de adviento que tanto gusta a los niños. Todos son Handmade y los podéis hacer en casa fácilmente.
- COLGANTES: Esta idea es muy buena porque podemos colocarlo en cualquier pared de casa que nos quede vacía. Un palo, unas cintas bonitas y unas cajitas o bolsas craft y ya lo tienes.
1 2 3 4*
- PEGADOS: Puedes pegar unos números o unas cajitas en una tabla de madera y así lo puedes guardar para el año siguiente. El inconveniente de esta opción es tener el lugar dónde colocarlo, pero si lo tienes... es una opción ideal.
1 2 3*
- DIFERENTES: Estos, cómo su nombre indica, salen de lo más normal. Con ellos vas a sorprender a todos los invitados porque son muy creativos. A mi el de los arboles me ha dejado enamorada!
1 2 3 4*
Espero que os gusten todas las opciones e ideas que os he dado y os animéis a hacer el vuestro, si aún no lo tenéis.
¿Con qué opción te quedas?
¡Feliz miércoles!